Como la veis chicos FOTOS

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
bueno pues eso, hace aproximadamente 2 meses que una amiga me dio una semilla, desconozco su procedencia pero yo la plante, se que esto no esta bien pero parece que la planta salio adelante. Ahora 2 meses despues asi va la cosa, yo creo que bien jaja. aun no da muestras de sexado, no se si es normal, por eso supuse que se daria cuando empezase el periodo de floracion. Ah pr cierto, abono con fertilizantes caseros cada dos semanas aproximadamente. uno de lentejas y otro de ortigas ,que opinais?

Un saludo compis ;)
 

soijuanmaa

Semilla
27 Junio 2011
7
0
0
La planta esta sinceramente hermosa! Lo unico que te diria es que le saques el plato de abajo de la maseta , lei por el foro que no es bueno que se acumule la humedad ahi , te puede llegar a matar las raises y por lo tanto te matara la planta... :(. Pero por ahora esta muy linda!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Suerte por que si es niña seguramente saques dos pepinos centrales, lo de las ortigas lo habia oido lo de las lentejas no, pero no los conozco ahora no deben de ir mal por que esta muy sana
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno como te han dicho, el plato fuera, humedad = moho,hongos,etc por lo tanto fuera o como mínimo que este seco si lo que quieres es no ensuciar. Por lo demás bien, lo de las lentejas había leído que les va bien a las raíces. Sigue así.

Saludos
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
vale, plato fuera, entendido, otra cosa, en la entrada se me olvido poner que le hice la poda apical al mes de crecimiento mas o menos con lo cual salieron dos tallos centrales bien gorditos hehe :D
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bien hecho, yo hice la FIM a unas mías y también dio buen resultado, para las próximas a lo mejor me animo a doblar alguna, ya nos pondrás alguna foto para ver que tal te va esa plantita.

Saludos
 
-