como la veis para cortar?gracias!

kalimero

Semilla
21 Septiembre 2005
8
0
0
como la veis para cortar en las fotos van las fechas las ultimas son de hoy!
gracias sy novato y estoy un poco perdido!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
al final vais a conseguir que quiten los post it....

A ver si nos enteramos de que SOLAMENTE ESTAN para cosas que deben ser destacadas por su importancia.

Es perdonable por se tu primer post, pero editalo y quita el post it.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
eso quiere decir que no lo pongas como destacado, con eso vamos a conseguir que nos quiten la opción.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, eso significa, por eso se le ha pedido que lo quite.... ahora que hacerlo más bien no lo hace.... Ande estarán los moderadores???......
salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
moderadores solo hay uno creo y es unknown que no se le ve el pelo.
bueno moderador/administrador
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues ya k parece k el-los moderadores stan missing..recuerdo k nuestro compañero cupra se ha ofrecido como comoderador y conociendo despues de todo ste tiempo a cupra, creo k podria ser muy buena idea :D

ya se k ste no es lugar para debatir ste tema pero creo k las circustancias lo justifican.

k opinaias, moderadores, y vosotros compañeros/as?

saludos a todos! :D :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Llebo días sin postear nada ya,y es que estoy esperando desde hace tiempo contestación del Sr. Unknown y no hay manera enviandole privados ni mails.

Me parece bien que Cupra se ofrezca como moderador,más que nada porque se pasa mucho por aquí y podría cumplir la función muy bien,además de que tiene criterio y sabría hacerlo bien.

Yo también me ofrecí para moderador cuando aún no los había en los foros,y hace poco también me ofrecí para ser moderador si se diese la afirmativa a crear un subforo para Mini-Cultivos.

Los moderadores son estos:

UnKn0wN
45RPM
Al Fumeta
Amstony
Roger


A Roger por lo menos antes se le veía..pero esque los demás ! A ver si se estira Unknown y mete a alguien más de moderador para que se encargue de casos como este.

1 saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
riegageranios dijo:
Secundo la moción
CUPRA FOR PRESIDENT :lol: :lol: :lol:
ves? ese si sería un buen destacado... una encuesta para ver si se me acepta como moderador :mrgreen:

jejejejeje. asias por el apoyo chicos :D

Moderadores hay unos cuantos, lo único es que no se les ven el pelo... unknwon está totalmente perdido, algo habrá pasado, ya que es muy extraño que hace semanas que no recibo señales de vida de el... Estoy hasta preocupado.
Y Roger también hace tiempo...... aunque el está más tiempo en interior.
salu2
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
yo mas que a cupra a quien pondria es a la pava de la foto.... REDIOSSS que tipazo, estoy namorao desde que via esa foto...esa mirada.... esossss....
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jajajajajajja, haced un post para eso, que le estamos jodiendo al chaval su post.

salu2

p.d: te prometo ponerla en grande :D
 

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
Soi tanto os molesta ke el chaval aya puesto el post como Posti por error y no sepa cambiarlo... Donde se mete el moderador en estos casos? :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Adese dijo:
Soi tanto os molesta ke el chaval aya puesto el post como Posti por error y no sepa cambiarlo... Donde se mete el moderador en estos casos? :wink:
Por eso se pide que se ponga otro moderador que esté mucho por aqui, que tenga criterio, que tenga un avatar que saque la lengua a más de uno y que sea guapo (aunque el último requisito no es imprescindible) :mrgreen:

salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues eso te pasa a ti, ya que yo no tengo nada en contra tuya, no soy para nada rencoroso y es normal que te hayas molestado alguna vez conmigo.

Por cierto fijate que el post que he puesto de lo de moderador ha sido posterior a los 9 respuestas que haces referencia.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
mira, que no vas a conseguir que me enfade, que por mucho que me provoques que es lo que estás haciendo no lo vas a conseguir, te lo digo para que no sigas porque veo absurdo que estando en el mismo foro, y gustandonos el cultivo quieras enfrentamientos.

Te repito, que yo no tengo nada en contra tuya, que te molestastes por una tonteria (a mi parecer) y que aún no has superado eso.
Si estás tan sumamente molesto y ya por mas que de mi brazo a torcer no quieres llevarte bien en este caso conmigo ya más no puedo hacer.
salu2
 
-