como la veis para cortar?gracias!

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Joder tios ..... !!! Hasta en el post del novatotonto os peleais. No me gusta veros enfrentados, lo he podido comprobar en algun post +. Vosotros vereis :?

Salu2
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
No se.... por lo que veo.... cada vez hay mas post de gente enfrentada...
Me parece una pena que un foro que deberiamos aprobechar para aprender mas todos y debatir tipos y maneras d cultivo, se este usando para esto... creo que deberiamos ser mas constructivos.
Tal vez por esto haya cada vez mas gente que desaparece del foro sin dejar rastro.
Q mas da quien sea el moredador o no? que mas da si lo que se dijo se dijo en broma o no, y que mas da quien sepa mas o menos ?
Un poquito de por favor, que ya cansan la infinidad de post que empiezan o terminan igual, ultimamente.
Esto es tan solo mi humilde opinion.

Saludos y buenos humos.
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
KALIMERITO DE LOS COJONES:
CUANDO COÑO PIENSAS COLGAR LAS FOTOS; Y MEJOR AÜN; ¿CÓMO NO QUITAS ESTA MIERDA DE TEMA DE UNA PUTA VEZ, O ES QUE TIENES AFAN DE PROTAGONISMO?:::::::::::NO ME JODAS
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Foresta dijo:
KALIMERITO DE LOS COJONES:
CUANDO COÑO PIENSAS COLGAR LAS FOTOS; Y MEJOR AÜN; ¿CÓMO NO QUITAS ESTA MIERDA DE TEMA DE UNA PUTA VEZ, O ES QUE TIENES AFAN DE PROTAGONISMO?:::::::::::NO ME JODAS
El 24 de septiembre fué la última vez que entró y no creo que vuelva a entrar... asi que no creo que de momento se quite esto ya que como dicen por aqui, no se necesitan moderadores (a ver si roger puede aparecer).
salu2
 
-