Como la veis para cortar?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Es una duth dragon, y pretendia cortarla al final del dia, pero no se que hacer, como la veis? tampoco hay muchos pelos marrones , no?El lavado de tierra se lo hice hace dos dias, con muchisima agua.
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
yo creo ke aun le kedan unas semanas, se le ben muchos pelillos blancos. si no kieres esperar puedes cortar un cogollin y probarlo a ver ke tal de sabor y eso, pero yo creo ke aun ai k esperar pa cosechar esa plantuki
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Yo esperaría por lo menos 10 dias y las daria matarile. Pnlas al maximo sol posible estos proximos 10 dias y ZAS , las cortas.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
yo mas k por los pelitos esperaria por el lavado, es muy reciente y debe estar encharcada, nos ete vaya a pudrir
yo tb entre 10 dias y 2 semanas mas las dejaba
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Quiero añadir que he mirado con una lupa los tricomas y todos o la grandisima mayoria estan transparenetes, pero lo que son los pelos blancos avanzan muy deprisa hacia la coloracion marron, se secan muchos cada dia.Las hojas tambien estan amarilleando muy deprisa, y tengo miedo en cortarla dentro de una o dos semanas porque el tiempo anuncia lluvias y cielos nubosos, asi que poca resina me hara.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Mirar como se ha kedao la planta en cuestion de 2 dias, todas las hojas han amarilleado de repente y los pelos han avanzado mucho hacia el color marron. Tengo q decir q hara dos horas que la acabo de cortar, queria esperarme a dias mas soleados pero el tiempo va a peor aqui en la comunidad valenciana.Mirar que tal esta.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
COMO LA VEIS DE RESINA? YO CREO Q TIENE BASTANTE, AUNQUE SI HUBIERA ECHO SOL ANTES DE CORTARLA .....DESLUMBRARIA.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
¿Supongo ke dejaste de regar unos 5 dias antes por eso esta amarilla no? si es así entoinces está cojonuda, felices humos :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pit lo mejor es dejarle el ultimo dia de sol y cortar cuando anochece, así le das tiempo a sacar algo más de resina. :fumador1:
viewtopic.php?t=8748
 
-