como la veis?

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Hola buenas esta es la primera vez ke posteo en este foro y kerria saber vuestra opinion de como va la niña.

En un principio estaba en la ventana pero x el frio de estas ultimas semanas me piye unas bombillas de bajo consumo pa ver ke tal y este es el resultado de una semana y pico despues de ke se parase el crecimiento debido al freskete.

La semilla me la dio un colega y no tengo ni idea de ke pue ser ¿alguna idea?

enga un saludo
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
Hola lo unico que te puedo decir esque es una sativa, lo de la especie es casi imposible saber de cual es.

Saludos
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Oye como sabeis k es sativa?? en k se distingue de la indica?? Kual se supone k es mejor?? :roll:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
por las hojas las indicas son mas grandes
jajajaj la pregunta del millon ami megusta el pelotazo de la indica
las sativas tedan mas por reir
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Las indicas lo que tedejan loco perdio,por lo menos yo flipo en colores y me da por hablar solo y andar por la casa sin rumbo,en cuanto a las sativas como dice el compañero turbo son mas para salir te ries mucho y una cosa muy rara es que te da por contar historias inventadas que al final acabas con un dolor en las abdominales que flipas.Prueba los 2 tipos y decide tua ver.

SALUDOS!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Otra gran diferencia es k las sativas se recogen 1 o 2 meses mas tarde k las indicas. Cuidado si en tu tierra llega temprano el invierno.
Y una pregunta; K les ha pasado a los 3 primeros par de hojas?

Saludos%%%%%%%%%
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
me supongo ke sera x el frio. La semana ke viene me llega kit 250w hps y la pasare a final de semana. Enga gracias x todo
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Nose si e entendido segun deciis las sativas tienen las hojas con menos puntas o sea k son las ojas mas pekes y las indicas tienen las ojas con mas puntas.
Entoneces lo k kreo k tuve el año pasao era sativa xk eran como las de la foto y el pelotazo era de risas aunk si lo mezclavas con la bebida a veces si daban paranoias como no saber en k bar estas o flipar con las luces de los bares o rallarte con la gente k esta alrededor, pero esto solo pasaba al mezclarlo kon el alkol jeje. :lol: :lol: :lol: .Prefiero las k no te paras de reir x cualkier tonteria, eso es lo mejor :lol: si todos estan igual de fumaos k tu.
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Ojala sea chica porke es la unica ke tengo y podria sacar eskejes, aunke si no es me piyare unas ww. En estos momentos acondicionando armario pa 250w (68x50x1.30). 3 o 4 plantitas estarian bien ahi dentro no?

Enga a fumar rico
 
-