como la veis?

Cristian93

Semilla
11 Abril 2013
16
1
3
Hola. Soy novato y es mi primer mini cultivo de 2 matas. Las plante pues a primeros de mayo. Y bueno, cometi errores, tierra sin ningún abono, ni nada, solo agua y poca claridad, en mal sitio, y apenas crecieron, y 4 hojas contadas, se ponían las hojas amarillas, quemadas, se las arrancaba, en fin un desastre xD gracias a esta web me e ido informando, y bueno a primeros de Julio, las cambie de lugar, las puse en un patio, que le da muchísima claridad atraves de unas planchas que ya había comentado antes, y las saco fuera 5 horas diarias, mas no podría. Hace 3 semanas les compre bio grow y bio heaven, una parece que a ido mejorando, la verdad que no pensaba ya que tirara para delante, porque daban pena verla. La otra le esta costando mas tirar para adelante, esta jodida aunque tenia el mini tronkito seko con 2 hojas, pero a sacado alguna mas. Las 2 fueron plantadas a primero de mayo. Buen9 era pa q me dijerais como las veis después del maltrato q le e dao x desconocimiento, y como veis la q peor esta, si puede salir pa lente, y tb keria saber q consecuencia pueden tener por lo mal cuidada q las tenia aunk esten mejorando. Muchas graciasss de ante mano.

Ver el adjunto 364466 Ver el adjunto 364465
Esta es la mejor que esta desde que empece hacer las cosas bien, a mejorado bastante porque hace 4 semanas daba pena verla
Ver el adjunto 364467 Ver el adjunto 364468
Y esta es la q peor está! Hace 3 semanas solo tenía 2 hojas y en mal estado y el tronkito seco, vamos parar tirarla. A mejorado algo, pero le cuesta mas que la otra. Si sigo haciendo las cosas bien con las 2 matas pueden llegar a teber buena cosecha? Todo lo malo q les hice cuando no sabia na le puede perjudicar en algo en la produccion final? Gracias gente
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
tranquilo ánimos que si mejoraran poco a poco. ya se le ven grandes cambios no crees? animo campeon!
Amor, animo, fe & Perseverancia. Es la clave!
 

Cristian93

Semilla
11 Abril 2013
16
1
3
Entonces el echo de que en un principio las tuviera echas polvo no implica que vaya a influir en el final de la producción si la sigo cuidando como ahora?

Gracias gente!
 
-