COMO LA VEIS?

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola, veo que nadie me contesta, sera que estais de vacaciones, jeje, la pregunta que hacia era, por que veo post, que preguntan cuanto le queda a su planta, y como soy novato, no se si es poco o mucho y no se lo que hacer, por eso era mi pregunta,
Un saludo y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Yo la veo bien guapa!!! A bote pronto te diría que le des 1 mes como poco, apenas han hinchado los cálices y los pelos están muy tiesos....los que veas marroncitos no te fíes que se ponen con el viento o cualquier roce. Me parece que es buen momento para darle comidita para que engorde durante 15/20 días y después lavado de raices y a esperar que madure otros 10/15 días :D

Suerte y ya nos cuentas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola, gracias a los 2, pues a esperar tocan, no tengo prisa, mañana les dare comidita, eso es lo k keria saber, muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Una pregunta NoMore, la comidita se la doy todos los dias, ó una vez a la semana como hacia normalmente?

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Riego abono riego agua, asi hasta el final, pero si ves que flaquea puedes darle algo mas ;)

A ver como engordan esos floripondios!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola colegas, Nomore, ya hice lo que me dijiste, y ya las he cortado, una pregunta de novato, una de las plantas en el secadero huele la ostia a maria, pero la otra huele a alfalfa, son de la misma especie, es eso normal?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola de nuevo!!! Pues a mi me huelen casi siempre a paja/cesped na mas cortarlas....hasta que no secan y las tengo una sermanina como poco en botes curando no cojen el olorcete weno....asi que yo lo veo normal. Ademas en la misma raza pueden salir diferentes fenotipos y puede que uno de las tuyas sea el fenotipo oloroso de esa raza ;) yo no me preocuparía, sécala y cúrala y verás como saca su aroma!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-