Como la veis?

burlon81

Crecimiento
16 Noviembre 2015
68
30
23
42
;) Esta de lujo burlon81, si se ve que ya le caeria bien el lavado para continuar con sus riegos de agua natural y con miel
:)buen provecho broder :D
Gracias amigo!

Si, aré eso. Hare labado con unos 20 litros y luego si hace falta algo de agua sola... cuando se seque...
Pero creeis que dos semanitas minimo le queda no?
gracias y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
:) Si justo lo que ocupa para limpiarse y ponerse como Dios manda :D:D:D
:) buena bibra broder :D
Gracias amigo!

Si, aré eso. Hare labado con unos 20 litros y luego si hace falta algo de agua sola... cuando se seque...
Pero creeis que dos semanitas minimo le queda no?
gracias y saludos
Veo q muchos recomiendan hacer lavado 15 días antes pero las plantas en 7, 9 días están secas y por ejemplo hay un banco Seedslandia que recomienda el lavado 7 día antes k opinais?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Veo q muchos recomiendan hacer lavado 15 días antes pero las plantas en 7, 9 días están secas y por ejemplo hay un banco Seedslandia que recomienda el lavado 7 día antes k opinais?
:rolleyes: Bueno con 15 dias de lavado la planta yega al corte mas fea que si fuera con 7 dias, pero prefiero lo mas seguro con 15 dias y esta mas limpia :D
:) buena bibra camarada :D
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
IMG_20160614_033949.jpg
:rolleyes: Bueno con 15 dias de lavado la planta yega al corte mas fea que si fuera con 7 dias, pero prefiero lo mas seguro con 15 dias y esta mas limpia :D
:) buena bibra camarada :D
Gracias man, me gustaría preguntarte una cosa, tengo varias plantas con hojas amarillas, la primera, sólo tiene dos hojas amarillas, la del medió mas, y encima ves una con termómetro y otra a su derecha, bien esas dos q recomienda? Falta de nitrógeno?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
Creo que tiene mas pinta de ser sobrefertilizacion, pero de igual maneras, si tienes humus de lombriz le vendrá bien en vegetativo, para la falta de nitrógeno.

Pero como ves el amarillo de tus matas, al menos en unas cuanta se aprecia mas por la parte de las puntas de las hojas y eso puede ser debido a sobrefertilizacion, también se ven como las puntas en garra eso también es síntoma de que la planta te esta diciendo que lo le eches mas comida, o que les laves las raíces o empezaran a quemarse las puntas de las hojas como las que ya tienes, y eso seguirá si no le haces el lavado. Y aportale nitrogeno como te dije, en humus o como te venga mejor.

Buena vibra bro.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Creo que tiene mas pinta de ser sobrefertilizacion, pero de igual maneras, si tienes humus de lombriz le vendrá bien en vegetativo, para la falta de nitrógeno.

Pero como ves el amarillo de tus matas, al menos en unas cuanta se aprecia mas por la parte de las puntas de las hojas y eso puede ser debido a sobrefertilizacion, también se ven como las puntas en garra eso también es síntoma de que la planta te esta diciendo que lo le eches mas comida, o que les laves las raíces o empezaran a quemarse las puntas de las hojas como las que ya tienes, y eso seguirá si no le haces el lavado. Y aportale nitrogeno como te dije, en humus o como te venga mejor.

Buena vibra bro.
Gracias, te cuento, hoy es el primer día que empezaron a crecer después de mucho tiempo por lo q no se si hacer lavado q hago? Lo k voy a compar El humus de lombriz
 
Última edición:
S

SoniNuse

Invitado
Yo la cortaría en una semana después del lavado para que me de un pelotazo monumental, pero la nena es tuya y no mía jajaja :D se ve muy hermosa por cierto!, con esos 20 litros de agua y un poquitín de miel o melaza de seguro se limpia bien y termina sin mucho Nitrógeno.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Eso de la miel es nuevo para mi!! cuando se utiliza?
la miel o melaza, aumenta los tricomas y me gusta aplicarlo despues del lavado de raices,
bueno cuando cultivo organicamente (Sin fertilizantes) no ago lavado solo empiezo con los riegos de agua con miel 2 semanas antes del corte, 3 riegos por semana y los demas dias con riegos de agua de Alfalfa o Espinaca, alguna planta rica en minerales

:) buena bibra colegas :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Ver el adjunto 546993
Gracias man, me gustaría preguntarte una cosa, tengo varias plantas con hojas amarillas, la primera, sólo tiene dos hojas amarillas, la del medió mas, y encima ves una con termómetro y otra a su derecha, bien esas dos q recomienda? Falta de nitrógeno?
:rolleyes: un trasplante les vendria de lujo para que sigan creciendo
:) buena bibra camarada :D
 
  • 😍
Reacciones: Barrujo
S

SoniNuse

Invitado
Hola @Estrellado! acabo de leer que usas alfalfa y espinaca para riegos en crecimiento, para aportar N de la forma más natural supongo yo.

Una pregunta, como los preparas? estoy interesado en utilizar abonos suaves y solo orgánicos en una Zamaldelica que voy a poner a germinar hoy, ya que la que esta en Floración ya mismo acaba su ciclo y entrará la Destroyer apenas haga el 4to corte para las 16 puntas, ya que se va a estirar que da miedo según leí, hasta la 5ta-6ta semana de flora.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
S

SoniNuse

Invitado
Entonces no las hierves a las plantas, solo las dejas macerar!, perfecto, gracias por la información colega, buenas vibras para ti también ;):)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
la miel o melaza, aumenta los tricomas y me gusta aplicarlo despues del lavado de raices,
bueno cuando cultivo organicamente (Sin fertilizantes) no ago lavado solo empiezo con los riegos de agua con miel 2 semanas antes del corte, 3 riegos por semana y los demas dias con riegos de agua de Alfalfa o Espinaca, alguna planta rica en minerales

:) buena bibra colegas :D
Después del lavado? Y no rasca al fumarla?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-