COMO LA VEIS?

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Hola, despues de que ya se le curo el pulgon, me gustaria me dijerais si le queda mucho para el corte, pues le veo los pelitos muy bien. Es una dinafen plantada en mayo.PA032245.JPG PA032246.JPG PA032247.JPG PA032248.JPG
 
?

----------

Invitado
No se aprecia bien en las fotos, pero si tiene todos los pelos naranjas seguramente ya esté pasada de corte..

Ademas veo el cogollo demasiado pequeño.

Y desde Mayo dices? Es una planta de interior? Lo digo porque lo has posteado en cultivo interior.

Si puedes poner una foto más alejada mejor.

Saludos
 

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Joder, perdon, me comfundi de pagina, es de exterior, ahora pongo unas mas alejadas, me has asustado con lo que estan pasada de corte, que quieres decir, que la tenia que haber cortado ya? lo de los cogollos pequeños, es que son los de abajo a los que menos les ha dado el sol,
 
?

----------

Invitado
Hola,

No tengo experiencia con plantas de exterior. Me encantaría poder ayudarte pero antes que darte una valoración imprecisa prefiero dejarle a otro forero más experimentado.

Me da la impresión de que hay poco cogollo para tantos meses de planta, pero como te digo, desconozco como funciona el tema en exterior, se que tardan bastante más. Saludos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Mira ver que te parece y gracias
Hola comapañero @josete54 muy linda plantita yo les daría una semanita como máximo ya esta casi lista se ve q te va a dar arto si la fertilizaste t recomiendo hagas lavado de raíz hoy mismo y la dejes sin regar por unos 7 días luego le daría unos dos días de oscuridad y la cosechó !!!! Esa es mi opinión compa pero se ve muy bien muy linda buen trabajo esta en el tiempo justo q se le da en exterior saludos
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50