Como la veis??

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Lleva 11 dias desde que germinó, como la veis??


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola Daniel, yo suelo tener plantulas un poco mas grandes a los 11 días, uso una mezcla de tierra bio light con coco al 50% para esquejes y semillas para las dos primeras semanas, esto permite una mayor aireación del sustrato, y un desarrollo radicular explosivo. Pasado ese tiempo trasplanto con otro tipo de mezcla. Tu nena está muy bien! Lo único que veo es que la tierra no tiene perlita, o por lo menos no se aprecia. Que tipo de tierra estas usando?
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola Daniel, yo suelo tener plantulas un poco mas grandes a los 11 días, uso una mezcla de tierra bio light con coco al 50% para esquejes y semillas para las dos primeras semanas, esto permite una mayor aireación del sustrato, y un desarrollo radicular explosivo. Pasado ese tiempo trasplanto con otro tipo de mezcla. Tu nena está muy bien! Lo único que veo es que la tierra no tiene perlita, o por lo menos no se aprecia. Que tipo de tierra estas usando?
Buenas! Gracias por la información, efectivamente no tiene perlita y no recuerdo que tierra es donde yo vivo no hay tiendas que vendan perlita que yo sepa

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola buenas, si describes el entorno en donde vives, quizás te pueda ayudar. Hay otros elementos naturales que puedes usar para airear el sustrato. Por ejemplo, la fibra de coco... suerte broth!
 
-