Como la veis

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola os dejo una fotillo de como van.. Tienen 40 dias de flora, cultivo Amnesia Haze y es de 70 dias de flora.. Como las veis?? Tiene hojas amarillas y eso me tiene dolores de cabeza


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola os dejo una fotillo de como van.. Tienen 40 dias de flora, cultivo Amnesia Haze y es de 70 dias de flora.. Como las veis?? Tiene hojas amarillas y eso me tiene dolores de cabeza


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se ven bonitas hechale productos mira pH y no tendrían porque estar las hojas amarilla mira a ver con cuánta agua riegas ?
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Riego cada un si otro no, pero me dao cuenta que dos de ellas pesan y parao de regar.. El ph a 6.5 se lo dejo.. Puede ser que este amarillla por falta de agua o de sobra? Por que las otras dos si estaban secas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Riego cada un si otro no, pero me dao cuenta que dos de ellas pesan y parao de regar.. El ph a 6.5 se lo dejo.. Puede ser que este amarillla por falta de agua o de sobra? Por que las otras dos si estaban secas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En floración es normal que empicen a amrillear las hojas mas viejas
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Uso canna, y el nitrogeno puede ser no? Hay algunos tallos que se estan poniendo con lineas moradas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Uso canna, y el nitrogeno puede ser no? Hay algunos tallos que se estan poniendo con lineas moradas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Seguramente sufra carencia de nitrogeno......
Peeo si le das algun fertilizante base de crecimiento que son los que traen mas nitrogeno se podria estresar creo.......ano ser que compres directamente Nitrógeno solo y se lo des con un riego.......aun asi mira la tabla de carencias y compara
Saludos
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Vale, comprare nitrogeno de gama canna haber si puede parar.. Esque no la veo engordar es como si se hubiera quedao algo lenta la planta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale, comprare nitrogeno de gama canna haber si puede parar.. Esque no la veo engordar es como si se hubiera quedao algo lenta la planta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De todos modos que abonos las dao hasta el momento??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahora mismo estara en la fase de compactacion de los cogollos ya engordar poco lo haran.......ya qie edta en su fase final de flora
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
No le dado aun engorde, me dijo el del grow que al ser una variedad de 70 de flora, se lo diera 4 semanas antes del corte, para echarle dos semanas y las dos semanas restante agua o lavado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Riego cada un si otro no, pero me dao cuenta que dos de ellas pesan y parao de regar.. El ph a 6.5 se lo dejo.. Puede ser que este amarillla por falta de agua o de sobra? Por que las otras dos si estaban secas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es que me parece mucho día si día no aún así eso se ve en la tierra y en el peso habeces es bueno dejar que absorvan todo el agua y volverle a hechar
 
-