Como la veis?

Elhate

Semilla
29 Mayo 2023
9
2
3
28
España
Primero cultivo, blue berry auto tiene 39 días y 50 cm y ya empezado a florecer, como la veis, a mi parecer debería tener más hojas. Es mi primer cultivo y es en balcón IMG_4188.jpegIMG_4189.jpegIMG_4190.jpegIMG_4192.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Matujo89

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
Pues si que se la ve espigailla pero a saber... Pa poder decirte algo habría que saber en que condiciones de luz y demás está, veo que la has tenio que mover pa ponerla encima de la mesa, las plantas en su estado natural en el campo no se mueven, están fijas y se sincronizan con el Sol, prueba a dejarla en el mejor sitio que puedas de tu balcón y a no moverla ni girarla más hasta el último día, si además le echas algún abono vegetativo y de floración en pequeñas dosis y riegos espaciaos alternandolos con riegos solo de agua pues mejor. Tambien puede que se deba simplemente a la semilla, las autos son muy irregulares y semillas hermanas te pueden dar plantas muy diferentes.
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Coincido en todo con matujo, hay que moverlas lo menos posible, y otra pregunta tonta ¿mides ph? usas abonos? si mides ph mejorara y cuenta mas cosas para poder ayudarte
 

otronpc

Semilla
30 Mayo 2023
18
7
3
24
España
¡No está nada mal! Me encantaría que mi planta tuviera el mismo nivel de desarrollo que la tuya. La mía también es una Blueberry auto y tiene 21 días, pero viendo cómo va, dudo que llegue siquiera a la mitad del tamaño de la tuya jajaja.
 

Adjuntos

Elhate

Semilla
29 Mayo 2023
9
2
3
28
España
A esa auto de balcón le ha faltado solecito y ahora le hace falta aún más, si consigues dárselo puedes plantearte algún abono de flora.
La verdad que el ph lo hago a ojo pero voy a comprar un medidor, le echo fertilizante top auto y ahora empecé con top candy además de guano de murciélago , ahora mismo donde estoy lleva un tiempo nublado… con poco sol podrá finalizar su vida igualmente?
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
La verdad que el ph lo hago a ojo pero voy a comprar un medidor, le echo fertilizante top auto y ahora empecé con top candy además de guano de murciélago , ahora mismo donde estoy lleva un tiempo nublado… con poco sol podrá finalizar su vida igualmente?
Sí, pero al ser automática las horas de luz dictan el resultado
 
-