Como la veis?

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Wenas a todos Hoy mi Eskeje cumple 1 mesecito, y e ido haciendo fotos de la progresion de mi planta.

Haber k os parece xD. Gracias a todos :lol:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
jeje, como mola, se le ve mu sano, sta mazo bonito
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
se la ve un poco espigada,yo le daria mas horas de sol y tmb podrias pensar en cambiarle el tiesto
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
yo lo de la luz.. como ke si... dale mas luz si puedes para ke no se te spigue... pero yo no le cambiaria de tiesto, ke va, aun le keda mucho por comer de ahi (no es por llevarte la contraria tonieto.... pero eso creo)
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
lo ke si puedes hacer en unas semanas es sacar la planta con toda la tierra con mucho cuidado de no cargarte las raices y meter tierra en la base del tiesto para aprobechar mas ese tiesto.
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
no se...alomejor si,pero piensa ke las raices crecen exactamente al mismo ritmo ke la planta lo hace por arriba,y el tiesto no es ke este hasta arriba de tierra jeje. un saludo
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Wenas a todos gracias x contestar.

Es cierto k no le da mucho el sol unas 6 horas diarias no puedo hacer mas xD.

Respecto a lo del tiesto es de aprox de unos 30 litros, Creo k para el eskeje sera suficiente, Tampoco kiero k sea la planta muy grande ya k se me veria x la terraza aunke de al campo pero nunca se sabe.

Para el año k viene empiezo en marzo, ya vereis xD.

Gracias a todos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
se ven sanotes, intenta que le de más la luz o aportale tu una artificial un poquito para que no se espiguen tanto, sino pues.... dejalas y a vivir !!!
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
me enseñaron que engañar era malo, y cuando comprobé que era cierto ahora digo las cosas como las pienso.

A veces ofendo a la gente y muchas molesto, pero creo que al final se agradece :wink:

Pues eso, ya te he dado mi opinión sobre tus chiquitinas :D
salu2
 
-