Como la ven bros, alguna opinión 🤔

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No me parece lógico que lleven 3 meses y estén con ese tamaño. Además son predominantes sativas y aún les queda mucho tiempo por delante. Según que sativas tardan entre 9-10 semanas y hay algunas que más.
Me parece que te has adelantado con la plantita pequeña que has puesto.
Hay otra cosa que no entiendo, por qué has doblado una planta?
Eso se suele hacer con las ramas laterales o cuando haces una poda apical o fim.
Y otra cosa puntualizada, estás desaprovechando muchísima luz, si tú idea es plantar siempre esa genética plantalas en tiestos de 7 litros y juntandolas más con más plantas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Perdona no me había fijado que eran de 7, pues yo llenaría el armario enterito con esa genetica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Por cierto, que genética son?
Me gustaría hacer uno con esa genetica, pinta muy bien para poner 16 por m2

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Lleva 1 mes y 3 semanas, acabo de recordar que subiste un artículo hace un mes y dijiste que llevaban 3 semanas, a pasado 1 mes desde entonces.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Lleva 1 mes y 3 semanas, acabo de recordar que subiste un artículo hace un mes y dijiste que llevaban 3 semanas, a pasado 1 mes desde entonces.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
eso si cuadra mas!! entonces seran autos o las paso a floracion pequeñitas
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues la verdad es que si salen plantas así y puracos buenos te las compro

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
era broma hermano....esas plantas por alguna razon se an espigado y no an ramificado....si quieres plantas pequeñas y cogollos gordos...cuitiva a 12 12 desde semilla...acavo de cosechar todas menos una de 10 a 12 12 desde semilla....tengo un hilo abierto..pasate y mira como salen las plantas con esta manera bro.....un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hace tiempo plante San Fernando lemon kush, y no me salieron tan espigadas pero tenían pocas hojas y internudos largos con buenas porras, de las mejores de indoor después de las crítical bilbo.
Tengo ganas de volver a comprarlas, hacer esquejes y hacer unas madres de las mejores plantas que me salgan.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Hace tiempo plante San Fernando lemon kush, y no me salieron tan espigadas pero tenían pocas hojas y internudos largos con buenas porras, de las mejores de indoor después de las crítical bilbo.
Tengo ganas de volver a comprarlas, hacer esquejes y hacer unas madres de las mejores plantas que me salgan.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues si las quieres de ese rollo tienes que probar la 24K gold (kosher x tangie), tambien de las mejores que he probado
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
No me parece lógico que lleven 3 meses y estén con ese tamaño. Además son predominantes sativas y aún les queda mucho tiempo por delante. Según que sativas tardan entre 9-10 semanas y hay algunas que más.
Me parece que te has adelantado con la plantita pequeña que has puesto.
Hay otra cosa que no entiendo, por qué has doblado una planta?
Eso se suele hacer con las ramas laterales o cuando haces una poda apical o fim.
Y otra cosa puntualizada, estás desaprovechando muchísima luz, si tú idea es plantar siempre esa genética plantalas en tiestos de 7 litros y juntandolas más con más plantas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo de doblar las plantas puedes hacerlo perfectamente sin hacer podas, el objetivo es el mismo, hacer que las ramas laterales las reconozca como principales. Creo que es por una redistribución de las hormonas pero no he leído lo suficiente como para poder explicarlo al detalle.
 
-