como la ven?

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hola @german333 Minimo 2 meses, veo que tiene rasgos sativos, su floración será más extensa, aportale PK.
Le vendría bien el guano de murciélago por encima del sutrato formando una capa, complementado con algún fertilizante de floración o si no tienes prueba con un te de plátano. Saludos y éxito en tú cosecha compañero! :D
 
  • 👍
Reacciones: german333 y MGY40

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
hola gracias a todos por los comentarios! si Royal es una sativa la estoy abonando con guano de murcielago y te de banana, lo que no se muy bien es cada cuanto aplicar el abono, el guano se lo tiro una vez por semana. es una platnta grande igual en un maceton de unos 40 litros
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
hola gracias a todos por los comentarios! si Royal es una sativa la estoy abonando con guano de murcielago y te de banana, lo que no se muy bien es cada cuanto aplicar el abono, el guano se lo tiro una vez por semana. es una platnta grande igual en un maceton de unos 40 litros
Una vez por semana, o cada 10 días aplicalo ;)... Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: german333

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
De verdad no os llama la atenciooon todas las manchas que tienes en las hojas, solo te preocupa cuanto le keda??
Sereee yo que soy un maniaatico cn las plagas pero yo ya estaria haciendo algo....
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: german333

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
De verdad no os llama la atenciooon todas las manchas que tienes en las hojas, solo te preocupa cuanto le keda??
Sereee yo que soy un maniaatico cn las plagas pero yo ya estaria haciendo algo....
Saludos!
tenes razon tiene plagas lo q pasa es que esta en una maceta de 40 litros dsp subo fotos e la planta entera creo que tiene araña roja pero me es muy dificil sacarlas tenia cochinillas q ya cas las extermine y ahora tmb le estoyviendo la mosca blanca, alguna recomendacion?
 

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
en crecimiento use bio neem y no se le fueron las manchas creo q tenia pulgones se los pude erradicar igual pero ahora en floracion no se muy bien que hacer, igualmente no todas las hojas estan asi es muy grande la planta
 
Última edición:

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
buenas gente aca les dejo fotos 10 dias despues, es mi primer cultivo pero creo que anda bastante bien uds que opinan
Hola amigo!
Que bonitos pelos se parecen a mi plantita jaja :D
IMG_20160322_181435.jpg
en crecimiento use bio neem y no se le fueron las manchas creo q tenia pulgones se los pude erradicar igual pero ahora en floracion no se muy bien que hacer, igualmente no todas las hojas estan asi es muy grande la planta
Con floración avanzada amigo difícilmente se puede hacer algo, lo que te queda ahora es hacerte trabajo de chino y limpiar bien esas hojas (por debajo) y matar con el dedo a esos bichos, ya sean araña, trips o mosca blanca.
Yo en tú caso aplicaría el famoso aceite de neem con algo de jabón potásico, ajo y un poco de tabaco (dejar reposar 1 día en 1lt de agua) y aplicar con una esponja hoja por hoja:D
Saludos amigo espero ayudarte con tú problema, buena suerte ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: german333

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
aca les dejo la planta entera, del piso al cogollo mas alto debe haber 2.30 algo asi gracias @RoyalM voy a probar con el aceite ese que dices, me voy a volver un poco loco para aplicarolo pero todo sea pq la prima este sana ;) gracias a todos por los comentarios!
 

Adjuntos

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
De lujo tio.
Que envidia sana poder tener ese sitio, yo este año pondre finales de julio mis sativas xk no tngo sitio para mas de metro y medio....
Kizas podrias ayudar alas ramas amarrandolas ya que cada vez pesaran mas y pueden partirse cn el viento o simplemnt x su peso....
Controla las plagas sobre todo si es la araña aunke ten cuidao que ya la tienes avanzada la flora no vaya ser que kede algo en los cogollos...
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: german333

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
pregunta cuanto le falta y cuando le hago el lavado de raices tengo algunos cogollos con pelos ya marrones y calices desarrollados los de mas abajo o los q menos les pega el sol, no estan tan gordos pero si llenos de cristales
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Hola German, esos cogollos vienen re bien, yo por lo menos 1 mes y medio mas la dejaría, pero bueno, cada cual tiene sus gustos de pegue, y no todos tienen la misma ansiedad jajaja, con respecto a la araña roja, yo tenia una planta muy afectada e hice un post, en el cual me contestaron de que la mate porque era imposible combatirlos, y mas en verano que con 30 grados se reproducen el doble, así que estaba al horno, pero bueno, antes de que me las maten los bichos preferia matarla yo, compre un insecticida especial para acaros, pulgones, etc, y ponele que era un poco cada 10 dias, y yo le eche mas de lo que tenia que echarle y como 4 veces en la semana, la planta quedo toda pelada casi que sin hojas, luego volvio a la normalidad, sin bichos, y ahora esta hermosa con sus cogollos, lastima que ahora no puedas echarle nada, ya que los quimicos te los vas a fumar, igual, no es tan malo fumar acaros, al menos yo no le di importancia, te lo digo por experiencia jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: german333

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
aca les dejo fotos de noche sacadas con flash no estan bien en foco pero se puede apreciar mejor la etapa de flora, salvo las mas cercanas que estan sacadas de dia. hay cogollos q estan mas maduros que otros les dejo las fotos a ver si creen q le falta tanto, yo pense q le quedaba 1 mes pero vi algunos cogollos q creo q no les falta tanto tambien en algunas se pueden apreciar las moscas blancas estan en el cogollo principal alojadas mas que nada en el resto de la planta casi ni estan, nuevamente gracias a todos por la ayuda, buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:
-