Como la ven?

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Esta es mi planta de 3 meses y medio casi, la tuve 3 meses en indoor y ahora la puse afuera, acá en Argentina todavía no es verano, recién entramos en primavera así que cuando la saqué del indoor me largo el sexo y es hembra. Tiene una poda apical.
Fertilizó con bio grow de biobizz y tengo top max y bio bloom para floración
Controlo plagas con neem


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!.

Yo también uso esos productos y doy fe de que dan buen resultado. La planta se ve sana y con buen color.
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
La planta se ve muy bien, aunque ha crecido bastante poco para 3 meses en indoor.
Te ha mostrado el sexo a penas la sacaste a exterior porque en esta época tienes una cantidad de horas de luz/oscuridad similar al otoño (12/12) y eso hace que entre en floración, pero ahora que empiece a avanzar la primavera los días se harán más largos, las noches más cortas y esa planta comenzará a revegetar por seguro.
Vas a tener que esperar que pase todo el verano para que vuelva a entrar en floración, por lo que te aconsejo que hagas más podas para evitar que crezca demasiado en altura.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
La planta se ve muy bien, aunque ha crecido bastante poco para 3 meses en indoor.
Te ha mostrado el sexo a penas la sacaste a exterior porque en esta época tienes una cantidad de horas de luz/oscuridad similar al otoño (12/12) y eso hace que entre en floración, pero ahora que empiece a avanzar la primavera los días se harán más largos, las noches más cortas y esa planta comenzará a revegetar por seguro.
Vas a tener que esperar que pase todo el verano para que vuelva a entrar en floración, por lo que te aconsejo que hagas más podas para evitar que crezca demasiado en altura.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Muchas gracias


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Hola gente voy a ir haciendo un seguimiento la planta viene muy bien para mi ustedes que dicen


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
-