Como las veis¿?

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Bueno aki os dejo unas fotos de 2 plantas mias con unos 2 meses o quizas mas, nose, a la de arriba ala izquierda las primeras hojas de la planta (cotiledones me parece ke se llaman) se han puesto amarillos y se estan pudriendo, alguien sabe ke le pasa¿? venga un saludo.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joder se las ve mu bien, alomejor un poco pekes pa dos meses... Los cotiledones creo k es normal k se pudran pero ya te contaran los expertos
Suerte
 

jowey

Semilla
31 Marzo 2004
73
0
0
pues si los kotiledones es totalmente normal k se pudran y se kaigan.las veo mu pekeñas pa dos meses k tienen,mira esta es una d las mias kon dos meses , no es kon animo d rivalidad va d buen rollo, es pa k te agas una idea :wink: :wink: venga suerte koleguita
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

Joder ke si estan grandes, yo al principio las plante en tierra desta de x hay, y las transplante hace poco, ahora estoy abonando y todo eso, nose luego cuelgo otra foto de otras ke tengo
venga un saludo.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
cuantas horas de sol tienes?cada cuanto riegas? la tierra esa q tienes especial germinacion y crecimiento?un saludo
 

jowey

Semilla
31 Marzo 2004
73
0
0
pues la tierra es una mezkla k me ace la tia d la tienda d jardineria k esta al lado d mi kasa y es wenisima. se enrolla, tiene humus,fibra d koko, unas bolitas blankas... d todo jeje y me va mu bien, el riego se lo ago un dia si y uno no y siempre x la mañana antes d tirar pal instituto a las 8 asi, kon agua dejada 24 oras pa k se evapore el kloro y despues unas gotitas d limon pa bajar el ph, d fertilizante le exo, compo kon guano pero en polvo, k tiene NPK 11+6+4 y unas bolitas azules d la marca compo se llama NITROPHOSKA azul especial y tiene 12+12+17(+2) y todo esto da d resultado esa plantita k yo me siento mu orgulloso d ella jejeje enga buenos humos y suerte kon vuesta cosecha :wink: :wink:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jejejej asias por la informacion jowey estan guays a mi me gustan sisi,peor la pregunta era para rap-solo jeje.enga brother un saludo
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

Pues bueno, la tierra es una de estas universal. Las horas de sol pues estan todo el dia en el jardin, no las suelo meter nunca, solo cuando llueve o hace viento y cosas asi, tambien eh empezao a abonar ahora con un fertilizante de estos universal ya ke hasta ke me pille el compo con guano pueden aguantar, y nada mas. Un saludo.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Rap-solo, tienen buena pinta aunque un poco pequeñas, es muy importante que el sustrato sea bueno, es el alimento de las nenas, y todo el sol que puedas, si es que no te llueve a saco como a mi. Tened cuidadin con los abonos .... que la ansiedad de verlas crecer no os pueda , a ver si las vais a quemar. (Os recomiendo abonar con dosis mas pequeñas de las que pone el fabricante)y respecto al agua, que esten humedas pero tampoco os paseis regandolas, a veces es bueno que pasen sed un par de dias. No las encharques de agua.
A ver si viene el buen tiempo y empiezan a tirar pa´rriba.
Suerte !!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
Rap-solo trankilo ahora cuando salga el sol espera ke ellas solas cojeran la altura las tienes asi porke pasan frio
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
las plantas se kedan enanas si pasan mucho frio y sino prueva a plantar en pleno imbierno jajaj veras como no parece maria y si de cada planta puedes sacar 1 canuto premio
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

Pues si, aki lleva como 1 mes ke ha salido el sol 4 dias contaos. la otra pregunta era si puedo saber ya si es macho o hembra¿? (si quereis os pongo una foto de cerca y me deciis) venga un saludo ya colgare mas fotos con el time. dew
 
-