como las veis 4º semana de floracion

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
hay gran variedad,,, jack-47--- purple berry---- ganabana---- mamba negra------ syrup auto.------- y son de esquejes y de semilla mezclaito :) q puedo hacer para engordar los cogollos??
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas para engordar tienes que abonar con abono especifico de floracion y potenciar la floracion con algun estimulador de la misma, hay muchos fabricantes, acercate a un grow y elige el que mas te guste, organico, quimico, barato, caro etc...recomendacion: gama biobizz, por que ?? por que aparte de completos son organicos, en cualquier caso para gustos.... saludos....
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Yo para potenciar los cogollos le hecharia delta9 de cannabiogen que aumenta un 30% la floracion y un 25 % la resina ( es lo que pone en el bote) y es organico lo malo es que ya tienes la floracion avanzada y hay que comenzar a usarlo 10 antes de comenzar la floracion hasta el ultimo lavado de raices
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo no me fio muxo de los porcentaje k trae los abonos a la ora d calcular la produccion k dara si le examos ciertos productos,si sumamos un 30% d delta,30% d otro,30% d otro sacariamos cogollos mas grandes k los armarios,x eso mismo una cosa es k beneficie a la planta y otra k ese abono consiga lo k dice,yo gasto delta plus,bloombastic,monster bloom,bloom up,y algun k otro abono mas x no ablar k gasto medidores d ph y ec digitales precision exacta y todavia no e conseguido sacar la produccion k me garantiza esos abonos y mi ekipo d cultivo no es uno artesanal es uno k vale muxa pasta,saludos
 

korle

Semilla
5 Julio 2011
1
0
1
48
Pos las tienes guapas Yerba-verde ... como las mias pero yo no tengo tanta infraestructura como tu,
pero comparandolas la.s tienes igualitas ... wen trabajo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
os dare un consejo sobre todo al compañero yerva_verde,a mi me encanta ver fotos d cultivos como los vuestro x no decir k me apasiona,el problema esta k este foro no solo lo leemos gente k se dedica a cultivar esta planta x eso os aconsejo k NO subais fotos d ese tipo,una cosa es acerle una foto a una planta o parte del ekipo k usamos para cultivar pero cuando se trata d lo k tu tienes montado yerva_verde es mejor detallar con palabras k con imagenes,ahora k ya emos visto las fotos kitalas x esa foto es suficiente para rastrear tu ip y lo siguiente ya lo conoceras,no me gusta tener k decir lo k estoy diciendo pero muxas veces las ganas d k nos ayuden etc ace k cometamos esta clase d errores y ultimamente x donde yo vivo estan interviniendo la policia muxos cultivos y d alguna forma se tienen k enterar aparte d x xivatazos,k pillen a alguien d aki x subir fotos solo es cuestion d tiempo y la putada es k si pillan a alguien jamas lo sabremos xk en la carcel no hay internet,saludo compañeros.
 
-