Como las veis 42 dias de flora

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenas a todos os pongo unas fotos de mis pequeñas en su 42 dia de flora a ver como las veis.
Decir que son unas nicole kush, plantadas en coco y alimentadas con technaflora, controlo ph pero no ec, y temperaturas 26 encendidos los focos y 24 apagados las tengo con calefaccion para sus frias noches.
El tema de abonos me gustaria probar otros que no salgan muy caros y que no sean mil botes, algo sencillo pero eficaz.
Os dejo unas fotos de las susodichas.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No van mal, yo ahorraba en calefacción, menos de 15º empezaría a preocuparme
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
La calefaccion he de encederla igualmente para el resto d la casa, solo debo d abrir la llave del radiador de la habitacion dnd las tengo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La calefaccion he de encederla igualmente para el resto d la casa, solo debo d abrir la llave del radiador de la habitacion dnd las tengo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Al final de la floración no les viene nada mal que tengan diferencias notables entre la temperatura alta (foco encendido) y la baja (foco apagado).
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Al final de la floración no les viene nada mal que tengan diferencias notables entre la temperatura alta (foco encendido) y la baja (foco apagado).
Si amigo las dos ultimas semanas las dejare pasar frio la habitacion se kedara en unos 16 grados aprox, vamos de calefacción las queda esta semana mas menos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
-