Como las veis ? 5 semana de floración !

ChristianM98

Semilla
16 Enero 2019
21
4
3
25
C90D211F-8F58-4EA8-B8EE-C29B92E4C258.jpeg C7233816-930D-40FD-A1B2-8489AB431BAC.jpeg Buenas quería preguntaros cómo van estas peques jeje ( una se quemó un poquito con el lec porque creció muchísimo en apenas 1 dia )
Pd : E solucionado ese problema jeje
 
  • 👍
Reacciones: goodvibes

Txomang

Semilla
3 Marzo 2019
9
6
3
24
Buenas,
No es monocultivo verdad?
Bueno te comento, tienen buena pinta se ven sanas y con fuerza, a lo que plantas se refiere; en cuanto al cultivo en sí, ganarás en eficiencia si cultivas monocultivo, si no mezclas indicas/sativas y aun mas si se hace con clones(esquejes) pero bueno esto ya no esta al alcance de todos o no es igual de cómodo... de todas maneras, las plantas que tienes dentro del armario estan bonitas, pero al tener la luz tan alta por las puntas de los lados que son las mas altas y son las que te marcan la altura, las del centro reciben menos, alomejor a ultimas el cogollo te sale menos compacto o tiende a espigarae un pelin...( esto último ya siposiciones mías)
Que vaya bien y tengas buena cosecha.
Un saludo.
 

goodvibes

Semilla
6 Julio 2015
35
10
8
Excelente cultivo hno... me quedo a ver como termina esto y te recomiendo dejas las más altas en las esquinas.
Qué LEC estas usando? y cuanto espacio?
Me gustaría saber el rendimiento que obtuviste hno
 

ChristianM98

Semilla
16 Enero 2019
21
4
3
25
Buenas compiss, es un cultivo de 7 plantas sativas ( 3 ak47 3 Moby Dick y 1 Súper silver haze ) Las estoy alimentando con abonos top crop , y tienes razón las altas hacia los lados . Os recomiendo este lec dicen que es malo pero la verdad ya veis los resultados , es un 360 Philips de Eurogrow . Para mi que en crecimiento es una caña crecen muy bien , y en flora estoy notando como empiezan a resinar y engordar muy bien , si no tenéis presupuesto yo os lo recomiendo. Si todo sale bien a ver si saco unos 300 gr de calidad
 
-