Como las veis ??? A.M.S y LEMON SKUNK

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Soy novato.... tienen poco tiempo no yega al mes.. la primera foto es la A.M.S y la segunda fotoo es la LEMON SKUNK..
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Parece un tiesto pequeño, son autoflorecientes? Quiza deberías transplantarlas si quieres plantas mas grandes, si no se te quedarán pequeñas. Intenta leer la guia de DEVIL666, ahi te comentan que los tiestos mejor blancos, por el tema de absorción de calor.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Si estan en una maceta pequeña aora mismo ... no son autoflorecientes.. las deberia de transplantar ya a unas macetas mas grandes o cuando crezcan un poco mas.. ?? la maceta en la qe estan aora mismo es negra pero por el problema de qe se recuecen las raizes les pusee folios blancos alrededor..
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
No se si soy el mas indicado para aconsejarte ya que yo tb empiezo con mi primer cultivo este año, pero el transplante no creo que nunca les haga mal, a no ser que la planta este debil o con alguna plaga y le cueste tirar en el nuevo sustrato. De hecho, creo que las puedes plantar directamente en el tiesto final sin mayor problema. Piensa que la marihuana en la naturaleza crece en un "tiesto gigante".

Para que te hagas una idea, ya que yo tb soy nuevo, te dejo el seguimiento de las mias. En la ultima foto tiene como dos meses aproximadamente.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/96837-seguimiento-mi-primer-cultivo-en-general-diesel-sour-de-medical-seeds.html
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ponle encima papel aluminio repele mas el calor.y en esa maceta te aguantan bien otra semanita a no ser q la tengas en subtrato del chino ,si es asi cambiala ya si no esperate una semanita
Si estan en una maceta pequeña aora mismo ... no son autoflorecientes.. las deberia de transplantar ya a unas macetas mas grandes o cuando crezcan un poco mas.. ?? la maceta en la qe estan aora mismo es negra pero por el problema de qe se recuecen las raizes les pusee folios blancos alrededor..
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Papel de aluminioo por encima de la tierra ?? qe quiere decir q las tenga en sustrato del chinoo ??
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
que tierra usas? yo le cambiaria el sustrato y ponerle Composana Universal mezclado con humus de lombriz, para cubrir el crecimiento, el humus lo puedes pillar en el grow o carrefour, y asín hasta floración ya no tendras que abonar, y si usas macetas negras forralas por el exterior con papel albal
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
La tierra es buena la dejare una semanitaa mas y a macetas mas grandes.. el papel de aluminiooo lo tengo qe poner por encima de la tierraa ??? usoo carrascaa..
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
la A.M.S te recomendaria que la cambiases a su nueva maceta con humus de lombriz mezclado en el sustrato que utilizes, ya veras que le vendra muy bien, la otra la dejaria una o 2 semanillas hay, y el papel de aluminio tienes que ponerlo por el alrededor de la maceta, cubriendo todo el color negro, lo de ponerlo en el sustrato se pone para que el agua que hay en el no se evapore con el sol y no se quede el sustrato seco.

salutens!
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Graciass la a.m.s la cambiaree a su nueva macetaa y intentaree mezclar la tierra con humu de lombriz..
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
el humus puedes comprarlo en el carrefour o en algun grow, yo te lo recomendaria que lo usases, ya que es organico, barato,y le dara a tu planta todo lo que necesita en crecimiento, y hasta floración ya te olvidas.También te recomendaria regular el ph del agua, para que las plantas absorvan bien los nutrientes, depende de donde seas cambia el ph del agua, yo donde vivo sale el agua con ph 8,5, y lo recomendado es entre 6-6,5, y lo más seguro es que tengas que bajarlo y no subirlo, en el grow puedes pillarte un test medidor de gotas para medir el ph de tú agua, vale 6 pavos y te durara varios cultivos, y para bajar el ph usa PhDown que es un liquido que lo venden en el mismo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
por encima de las paredes de la maceta,encima del subtrato puedes poner cantos o cascotes de ladrillo.y lo del chino creo q ya te lo aclararon no?
Papel de aluminioo por encima de la tierra ?? qe quiere decir q las tenga en sustrato del chinoo ??
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Lo del sustrato lo tengo claroo, tengo de carrasca.. los cantos o casquillos de ladrillos para qe sirven... ??
 
-