Como las veis ??? A.M.S y LEMON SKUNK

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Soy novato.... tienen poco tiempo no yega al mes.. la primera foto es la A.M.S y la segunda fotoo es la LEMON SKUNK..
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Parece un tiesto pequeño, son autoflorecientes? Quiza deberías transplantarlas si quieres plantas mas grandes, si no se te quedarán pequeñas. Intenta leer la guia de DEVIL666, ahi te comentan que los tiestos mejor blancos, por el tema de absorción de calor.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Si estan en una maceta pequeña aora mismo ... no son autoflorecientes.. las deberia de transplantar ya a unas macetas mas grandes o cuando crezcan un poco mas.. ?? la maceta en la qe estan aora mismo es negra pero por el problema de qe se recuecen las raizes les pusee folios blancos alrededor..
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
No se si soy el mas indicado para aconsejarte ya que yo tb empiezo con mi primer cultivo este año, pero el transplante no creo que nunca les haga mal, a no ser que la planta este debil o con alguna plaga y le cueste tirar en el nuevo sustrato. De hecho, creo que las puedes plantar directamente en el tiesto final sin mayor problema. Piensa que la marihuana en la naturaleza crece en un "tiesto gigante".

Para que te hagas una idea, ya que yo tb soy nuevo, te dejo el seguimiento de las mias. En la ultima foto tiene como dos meses aproximadamente.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/96837-seguimiento-mi-primer-cultivo-en-general-diesel-sour-de-medical-seeds.html
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ponle encima papel aluminio repele mas el calor.y en esa maceta te aguantan bien otra semanita a no ser q la tengas en subtrato del chino ,si es asi cambiala ya si no esperate una semanita