como las veis ahora?¿

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
ola amigos fumadores
la otra vez me dijisteis qe el foco qe tenia no servia para nada pero el otro dia me robe dos farolas y utilize todo su ekipamiento y todo para instalarlo en mi indor provisional y qeria saber si con estas bombillas iran mejor mis plantulas.Algunas ya las e llevado al monte y a pesar de qe estubiesen con el halogeno an agarrado bien en mi cultivo de guerrilla, las bombillas son de 400w y otra de 250w tengo puesta la de 400w
aki os dejo unas fotillos de invento y eso
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues ademas de disponer de una buena iluminacion hay que tener en cuenta muchas otras cosas.... tu cultivo tiene varias que deves cambiar... lo primero esa tierra... lo segundo cada planta necesita su maceta... esas plantitas estan devilisimas apenas tiene tallo donde sujetarse .... los tiestos nunca deven ser transparentes... y la limpieza es esencial a la hora de plagas y hongos... leete un poco los temas de cultivo basico y ves preguntando y te daremos unos cuantos consejos mas... ahora si sigues los mios ,,,, tienes faena para un buen rato. salu2 y animo que por aqui estamos. :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
isbel26 siempre atenta a todo jajaja hazle caso y las sacaras adelante, por ke conforme las tienes dudo mucho ke sakes naada, leete los temas de cultivo basico y veras como cambia el aspecto de tus plantitas.

suerte tiioooo
 

criti46

Semilla
21 Mayo 2008
19
0
0
muchas gracias por los aportes pero lo ago para llevarlas al monte y acerlas crecer un poko asike me vale como las tengo........
saludos
 
-