como las veis? cuanto les puede quedar?

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
ahi os pongo unas fotillos a ver que os parecen las niñas y cuanto creeis que les puede quedar, estoy peleandome e intentando controlar una pequeña plaga de araña roja, en fin os agradecere vuestros comentarios.

saludos
 

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
ostras, hace un par de semanas me dijeron que les quedaba al menos cuatro o cinco, ahora me descoloca un poco, por que he estado echando pk1314 estos dias pensando que quedaban un par o tres de semanas por delante. que harias tu en este caso?

gracias por la respuesta
 

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
de hecho creo que fue un comentario tuyo tambien. te agradeceria le echaras un vistazo al pos AYUDA FLORACION ahi subi algunas fotillos mas y me dices que te parece, lo poco que ha cambiado son los pelillos que se estan poniendo rojizos. ya me diras.

y gracias de antemano tio!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no e visto muchos tricomas de color ambar, aunke eso va muy rapido, hazles el lavado ya y en una semana le das el tajo, creo ke nos columpiamos con lo de las 5 semanas jajajaj alomejor eran 4 xD
 

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
jejejje, por eso va bien insistir con las fotoss a riesgo de parecer pesado, es lo que tiene cultivar por primera vez.
gracias por los consejos!!
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pergoletti dijo:
Aunque los pelillos estén marrones ya,no veo ningún tricoma ámbar,yo seguiría observando.
si te fijas en la segunda foto se pueden apreciar un 10 % de tricomas ambar ya, o sera ke veo yo mal xDD
 
-