Como las veis? [FOTOS]

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
hola a todos!

tengo 4 hijitas, y les compre abono de crecimiento y vale hasta hay todo bien , tambien le compre bonsol, que sirve para cochinillas, pulgones,araña roja,mosca blanca, oruga, pulgones....
bueno la cuestion es que tengo algunas hojas mal, y algun bichillo que otro, que ya vereis en las fotos...

me gustaria que me dijierais vuestra opinion...

saludos!!!

aqui las fotos:
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Re: Varias preguntas [FOTOS]

Mas fotos:
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Re: Varias preguntas [FOTOS]

Mas fotos :
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Re: Varias preguntas [FOTOS]

nadie sabe nada?

saludos!!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
nadie sabe algo mas...

porfavor ayudaaaa!!!!

2º año de cultivo .... igualmente soy novato!!
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
insecticida comun apto para nuestras pekeñas

Hola compi, yo tambien me considero un poko novato , al lado de otros. A mi, no hace mucho me salio una superpoblacion, de pulgones, y las arañas esas rojas, que tienen un nombre un poko pekuliar, ... Yo siempre he sido de la idea de no exarlas ningun tipo de producto kimico, a mi me gustan al natural, pero estaba claro, ke o les erradicaba la plaga, o se me iban a morir, el insecticida q compre lo puedes comprar en kualkier floristeria que vendan utensilios de agricultura, tambien lo tienes en algunos viveros, es una boetella de cuello estrecho, y aciculado por la zona del aspersor, es amarilla, y te tienes ke fijar ke por la parte de atras, sale una hojita de maria, en la ke dice, "apto para cannabis", tiene un modo de empleo de unperiodo de una <ez cada 7 dias como minimo, a ver si puedo hacerle una fotillo para ke lo reconozcas mas facilmente, yo lo use, y adios a las plagas, ...

espero, ke esto te sirva de algo, kuando te adjunte la foto, alomejor te es mas facil el encontarlo,

un saludo, :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno pues esperare esa fotillo !!!

aora les estoy hechando, abono de crecimiento ..... y tiran xD jajaja

un saludo!
 
-