Como las veis? yo soi nuevo, tienen 16 dias.

Las veis correctas para 16 dias?

  • Si, no, que puede mejorar

    Votos: 1 100,0%
  • Si,no que puedo mejorrar

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

guchi

Semilla
23 Abril 2016
8
2
3
38
yo tambien soy nuevo,pero la veo hermosa,para 16 dias esta bien,lo bueno seria que pusieras de que semilla se trata,y si es de interior o exterior,buenos humos
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, Está hermosa y muy sana tu niña, sigue así, que no le falte nada en crecimiento para que tengas una buena cosecha al final!

un saludo
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Esta estupenda compi una ayuda con qué tipo es que banco o alguna pista Pa verla crecer. Bueno humos bro
 

Hiervas844

Semilla
15 Mayo 2016
9
-1
1
39
1º la puse a germinar, durante 3 dias, una vez germinada, la puse en iogurt durante 6 dias.
2º Al 7 dias como dios descanso la trasplante a su tiesto definitivo de 12L.
3º Primer riego con 1L de agua, solo agua i regulando el ph.
4º Segundo riego con biobitch, el fish mix.
5ºHoy le toca riego de nuevo, como lleva 16 dias y todavia no da sintomas de comenzar la floración, solo fish mix. Mas adelante pondre el Bio -Blom y Top-max. Todos ecologicos.

Para los que preguntais por la variedad son 2 Jak*Ak47. Auto de exterior. El banco de semillas ni idea las compro en un grow de mi barrio a granel 3,50 la semilla.

Reciben luz solar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, y 6 horas de sol super directo.
Hy aqui estan las primas. De antemano, muchas gracias a todos por haber contestado. Y como hay interes os las seguire mostrando mientras vayan creciendo.

Entonces las veis de puta madre no?
 

Hiervas844

Semilla
15 Mayo 2016
9
-1
1
39
Esta estupenda compi una ayuda con qué tipo es que banco o alguna pista Pa verla crecer. Bueno humos bro
1º la puse a germinar, durante 3 dias, una vez germinada, la puse en iogurt durante 6 dias.
2º Al 7 dias como dios descanso la trasplante a su tiesto definitivo de 12L.
3º Primer riego con 1L de agua, solo agua i regulando el ph.
4º Segundo riego con biobitch, el fish mix.
5ºHoy le toca riego de nuevo, como lleva 16 dias y todavia no da sintomas de comenzar la floración, solo fish mix. Mas adelante pondre el Bio -Blom y Top-max. Todos ecologicos.

Para los que preguntais por la variedad son 2 Jak*Ak47. Auto de exterior. El banco de semillas ni idea las compro en un grow de mi barrio a granel 3,50 la semilla.

Reciben luz solar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, y 6 horas de sol super directo.
Hy aqui estan las primas. De antemano, muchas gracias a todos por haber contestado. Y como hay interes os las seguire mostrando mientras vayan creciendo.

Entonces las veis de puta madre no?
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Que cantidad de agua le echas desde el segundo riego?

Se ven muy verdes y sanas, sigue subiendo fotos
 

Hiervas844

Semilla
15 Mayo 2016
9
-1
1
39
Que cantidad de agua le echas desde el segundo riego?

Se ven muy verdes y sanas, sigue subiendo fotos
Con 1L agua siempre cada una, luego igual tardo 5 dias en regar, pero cada vez pide mas agua y se seca antes la tierra, las auto no es bueno que se queden secas totalmente, siempre tieen que tener humedad, si no chungo.
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Esta hermosa felicidades!!

Como es que tienes esta Montanyana de tierra en el tallo?

Cuantos días tienen desde que pusiste las semillas??

Saludos man
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Yo pienso que están bien yo tengo una de los mismos días y esta igual que la mía a los mismo días así que pienso que vamos bien...la tengo en seguimiento si ma quieres ver

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-