Como las veis? =)

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
Hola esta es la segunda vez que cultivo en exterior, son 3 autlorecientes (Critical Jack, Kritikal Bilbo y Northern Lights) y una de temporada (Txomango) aunque tambien florecio a la vez que las demas por la epoca que estamos ya =P Han tenido minadores, mosca blanca y cuando comenzaron a florecer salieron arañas rojas, estuve tratandola con rotenona pero no valia para nada, hasta que compre aceite puro de neem concentrado 100% organico y desaparecieron todas las plagas, no he vuelto a ver bichos de ningun tipo en mis plantas y con una sola buena pasada que le di cuando recien comenzaron a florecer =D Os dejo unas fotos y si podeis decirme cuanto le quedan mas o menos para dejar de abonar y tal que aun no controlo el tema xD gracias os dejo fotos.

CRITICAL JACK (AUTO):

Ver el adjunto 216499Ver el adjunto 216500

KRITIKAL BILBO (AUTO):

Ver el adjunto 216501Ver el adjunto 216502
 

JaveaWeed

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
54
Se las ve muy bonitas, pero creo que a la critical jack le faltan un pelin mas de nutrientes.
No creo que les falte mas de una-dos semana para cosechar.
Enhorabuena y a disfrutarlas.!
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
hola chocopolen la verdad que estan muy wapas para ser autos,yo dejaba ya de abonar y mas que agua y a las primeras parece que les quedan 2 o 1 semana y las otras un poco mas,saludos
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
gracias x responder!! Pues entonces aguita solo para la semana y algo que les quedan y las dejare los 2 ultimos dias o 3 sin regar =P gracias wenos humos!!
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
gracias! pues practicamente estan casi iguales todas pero las he medio y estan de menor a mayor:

- Critical Jack: 48-49 cms.
- Northern Lights: 50-51 cms.
- Txomango: 51-52 cms.
- Kritikal Bilbo: 55-56 cms.

Por cierto han pegado un gran cambio en estos pocos dias y ayer regue por ultima vez porque hoy las he visto a punto de caramelo! asi que ya esta la tierra casi seca y mañana las metere a oscuras un diita o 2 para que terminen de echar lo que les quede =P saludos
 
-