como las veis???

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
buenass aver k opinaios de mis plantitas k estoy mu iliosonado con ellas!:-D
y a ver si me podeis decir como acer k la segunda planta mas grande empiece a florecer para poder saber el sexo!
gracias y saludos
 
22 Abril 2011
34
0
0
pues están dpm tio.. dejalas a su bola k tiran solas perfectamente, x cierto; 1. donde vives? 2. la segunda planta mas grande ya deberia mostrarte su sexo sin hacer nada, pero si kieres forzarla a florecer, alterale su fotoperiodo con el tema de luz/sol. suerte man!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
hiciste poda apical o fim de alguna de esas dos o de las dos ? si es asi a partir de que nudo o altura de las plantas
un saludo estan increibles
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
gracias por pasaros valldoreis soy de jaen y lo de forzarla a florecer la dejare aver una semanilla mas a ver k tal y no no la forzare.shurmano_avi no le e echo ninguna poda a ninguna planta :)
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
gracias por pasaros!! ya ire subiendo mas fotillos para k me aconsejeis jejej :D
saludoss!
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
las dos de los maceteros marrones que seran de 10 litros como los mios las vas a dejar asi o transplantaras cuando empieze la flora??
esque yo nose si dejarla la mia en esos o cambiarlos ( ya que no quieron que sobrepasen el metro y medio )
un saludete y esperando fotos compi ;)
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
wenas shurmano_avi yo las trasplantere a tierra p k yo kieron k crezcan muxoo jejejje pero si tu no kieres k supere el metro y medio con esos ay de sobra! y una preguntilla los pelos k le avian salio aora se les estan secando todos eso p k es?? es bueno?
saludos
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola luisdvi, da gusto meterse en un tema y ver esas pedazo de plantas rebosando verde.... estan geniales no, lo siguiente, ojalá las mias lleguen a ese nivel.... Solo una pregunta.... que capacidad tienen esos maceteros¿¿?¿? Me gustaría conseguir unas plantas como esas de tamaño mas o menos y estoy a punto de pasar a los tiestos definitivos pero no se de cuanto ponerles.... Me quedaré por aquí espectante a ver como siguen creciendo tus plantukas. Gracias y un saludo!
 

luisdvi

Semilla
25 Abril 2011
53
0
0
36
olaa rauledval si te digo la vedad no se de cuantos litros son creo k de unos 40 0 50 pero no lo se seguro pero con un tiesto de 30 litros las plantas tienen de sobra para acerse bien hermosas!! un saludo y gracias por pasaros!!
 
-