Como las ven?? Ayuda.

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
buenas colegas, aqui tengo a dos plantas una macho y una hembra el macho esta en plena floración y estoy extrayendo el polen. La planta hembra todavía se encuentra en vegetativo 18/8, con una altura de 30 cm a los 2 meses aprox, mi duda es si pasarla a floración 12/12 ya o esperarme un poco. o amarrarla o podarla? por favor ayuda. Gracias y buenos navileños.
 

Adjuntos

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
Jonnieve no sabria la verdad, esas semillas las consegui en el prensado que venden, igual siempre trato de sembrar las semillas de buenos prensados, la planta hembra tiene partes moradas en el tallo y el peciolo de las hojas. ppor que la pregunta?
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Porque para tener dos meses la veo un poco pequeña. Yo me esperaría un poco más antes de pasarla a floración.
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
bueno pues si me permiten dar mi opinion yo diria que esa planta tiene un exeso de abono o fertilizante.. yo le daria un mes mas de vegetativo (minimo con una luz de 450w !!! hialuros metalicos), abundantes riegos 2 vesces por semana (claro ennla mañana y solo agua reposada o bien agua destilada de ser posible con media rodajita de limon o un par de gotas de vinagre OJO!! no simepre lo ultimo solo 1 vez) y 1 semana antes de pasar a floracion uktimo trasplante con estimulador de raices y cambio de abono... las preguntas logicas son..que fuente de luz alternativa usas? como estas regando? con que abonas y cada cuanto? en que tamaño de maceto esta tu planta? saludos
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va roland? porque dices tu que esta sobrefertilizada? porque se ve media opaca u oscura? tiene pinta de ser la camara, pero no se si lo decias por eso, lindas plantitas Raskapo! igualmente dudo que yo mantuviera un macho vivo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
puede ser si, le suspenderia el nitrogeno hasta nuevo aviso, jaja nada de humus ni guano por unos dias a menos que lave las raices
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
puede ser si, le suspenderia el nitrogeno hasta nuevo aviso, jaja nada de humus ni guano por unos dias a menos que lave las raices
bueno si estas en vegetativo deberías usar humus .. el guano va en floracion. . y yo no creo en el lavado de raices a no ser que no exista otra solucion.. el riego abundante (no exesivo), sin ninguna clase de fertilizante ni abono por 1 semana debería bastar, ya que no es un problema muy severo... tambien estaria bueno revisar el ph de ese sustrato.. otra causa de baja talla es la acumulacion de sales... mucho que revisar antes de entrar a la floracion
 

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
bueno pues si me permiten dar mi opinion yo diria que esa planta tiene un exeso de abono o fertilizante.. yo le daria un mes mas de vegetativo (minimo con una luz de 450w !!! hialuros metalicos), abundantes riegos 2 vesces por semana (claro ennla mañana y solo agua reposada o bien agua destilada de ser posible con media rodajita de limon o un par de gotas de vinagre OJO!! no simepre lo ultimo solo 1 vez) y 1 semana antes de pasar a floracion uktimo trasplante con estimulador de raices y cambio de abono... las preguntas logicas son..que fuente de luz alternativa usas? como estas regando? con que abonas y cada cuanto? en que tamaño de maceto esta tu planta? saludos
gracias por la ayuda , la planta esta 12 horas luz sol y 6 luz con bombilla de 200w bajo consumo, no estoy abonando, solo utilice un substrato abonado que consegui en el vivero. y riego cada vez que se seca la superficie de la tierra.
lo interesante es q a pesar de estar a 18 horas luz ya esta empezando a mostrar preflores hembra, pero quisiera que creciera mucho mas antes de pasarla a floración. que me aconsejan?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
bueno si estas en vegetativo deberías usar humus .. el guano va en floracion. . y yo no creo en el lavado de raices a no ser que no exista otra solucion.. el riego abundante (no exesivo), sin ninguna clase de fertilizante ni abono por 1 semana debería bastar, ya que no es un problema muy severo... tambien estaria bueno revisar el ph de ese sustrato.. otra causa de baja talla es la acumulacion de sales... mucho que revisar antes de entrar a la floracion
el lavado de raices es para limpiar las sales y la sobrefertilizacion, solo una vez sobrefertilice y me lo mostro oscureciendose y con las famosas hojas de garra, pero la lave bien y fue mejorando lentamente.
El guano de ave SI tiene mucho nitrogeno, es el que uso en crecimiento, luego uso guano de murcielago para floracion

la nena que sobrefertilice es esta y todavia esta viva :D http://www.lamarihuana.com/foros/threads/paraguaya-250w-lst.142573/

en unos dias hachazo!!!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
gracias por la ayuda , la planta esta 12 horas luz sol y 6 luz con bombilla de 200w bajo consumo, no estoy abonando, solo utilice un substrato abonado que consegui en el vivero. y riego cada vez que se seca la superficie de la tierra.
lo interesante es q a pesar de estar a 18 horas luz ya esta empezando a mostrar preflores hembra, pero quisiera que creciera mucho mas antes de pasarla a floración. que me aconsejan?
si queres que siga creciendo no le bajes la cantidad de horas de luz! :D
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
pues entonces debe ser la camara que las deja ver oscuras.. apenas y le quites ka luz artificial comienza la floracion en floracion alcanza unos 80 cm facil..
si, ahorita subo unas fotos con mas iluminación a ver q tal se ven, y espero que crezcan un poco mas para sacar una cosechita decente, por cierto q buena planta la de ese seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
si, ahorita subo unas fotos con mas iluminación a ver q tal se ven, y espero que crezcan un poco mas para sacar una cosechita decente, por cierto q buena planta la de ese seguimiento.
esperamos las foticos para verla mejor.
mi shiva te manda saludos y dice gracias plr el cumplido.. espero poder sacarle unos 80 g minimo... saludos
 
-