Como las ven? cuanto le falta???

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Hola que tal queria opinion de algun experto aver cuanto tiempo le falta para la tijera ya ke no tengo con qe ver los tricomas y esta tubo problemas por demasiado calor y se tardo mucho en empesara florar. Saludos!!! opinenn. gracias :lol:




 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
cuanto abono le has echado a esta planta??? por que aparte de haber sufrido por calor parace que tiene quemaduras por exceso de nutrientes...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, lo que an dicho los compañeros sin animo de ofender lo veo solo tonterias, a eso le quedan muy muy pocas semanas unas 2 o 3 la dejase yo y achazo. Los tricomaas hay algunos que se ven bien lechosos, esperate un poco, lavado de raices y corta.
Digo tonteria por lo del abonado ya que eso a eastas alturas que le queda poco a la mata poco se puede hacer por ella.
Y encuanto a lo de la alfalfa y tarta (Una de las mayores tonterias que he escuchado a lo largo del dia), eso va a ser yerbon como el resto.

Saludos y buena cosecha picha!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Por cierto, pelale las hojas que esten dañadas por las quemaduras, ya que un cambio de subida de humedad puede hacer que aparezcan hongos y hay tener un gran problema :S ( se me olvido en el anterior mensaje sorry jeje)

Saludos
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
no respondo por respeto al foro....perdona wolf_69 esta claro que si tu la catalogas como yerbon, deberían bajarte a semilla. agur y salut,
para la próxima: buena tierra, buena ventilación, un poco de abono y una buena luz...
 
-