como las ven para pasarlas a flora?

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
hola amigos, no se si me pueden ayuda, tengo dudas en si pasarlas a flora o aun no. Tienen ente 25 y 35 cms 6 de las 10 plantas que se ven en la imagen y llevan 17 dias bajo el foco de 600, que me recomiendan uds? empiezo a poner fertilizante y estimulante de flora?
 

Adjuntos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Si son semillas y las pones a 12h antes de tiempo siguen creciendo hasta que se ponen a florecer... hay geneticas de sativas que se ponen directamente desde semilla a 12 horas porque se hacen muy grandes.. y crecen y cuando estan "maduras" pasan a flora.. es la manera de controlar algunas en indoor... no pasa nada lo unico que si ella no esta preparada tardara mas en sacar las preflores y es tiempo que le restas luz por el fotoperiodo, menos gasto de luz/menos crecimiento. Algunas con 30 dias se te pueden ir a 45 dias hasta mostrar las preflores despues del cambio a 12h... que no quiere decir que no este ya en fase de floracion.. solo que algunas tardan mas en hacer ese cambio... ( desde semilla hablo y que no sea automatica) luego si le has dado mas maduracion en crecimiento pues antes entrara el flora... no se... alguno con mas experiencia seguro que te aconseja mejor y mas claro.. yo aun me lio...
 
Última edición:

empresa

Semilla
19 Marzo 2011
22
3
3
34
Si son semillas y las pones a 12h antes de tiempo siguen creciendo hasta que se ponen a florecer... hay geneticas de sativas que se ponen directamente desde semilla a 12 horas porque se hacen muy grandes.. y crecen y cuando estan "maduras" pasan a flora.. es la manera de controlar algunas en indoor... no pasa nada lo unico que si ella no esta preparada tardara mas en sacar las preflores y es tiempo que le restas luz por el fotoperiodo, menos gasto de luz/menos crecimiento. Algunas con 30 dias se te pueden ir a 45 dias hasta mostrar las preflores despues del cambio a 12h... que no quiere decir que no este ya en fase de floracion.. solo que algunas tardan mas en hacer ese cambio... ( desde semilla hablo y que no sea automatica) luego si le has dado mas maduracion en crecimiento pues antes entrara el flora... no se... alguno con mas experiencia seguro que te aconseja mejor y mas claro.. yo aun me lio...

Amigo sabes mucho sobre la flora yo tengo un prblema similar. Las nenas ya tienen mas de 30 dias y no pasan a flora.
Mira post plz.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-para-floracion-de-feminizadas.180811/
 

TpilloTmato

Semilla
2 Febrero 2017
46
3
8
31
Si son semillas y las pones a 12h antes de tiempo siguen creciendo hasta que se ponen a florecer... hay geneticas de sativas que se ponen directamente desde semilla a 12 horas porque se hacen muy grandes.. y crecen y cuando estan "maduras" pasan a flora.. es la manera de controlar algunas en indoor... no pasa nada lo unico que si ella no esta preparada tardara mas en sacar las preflores y es tiempo que le restas luz por el fotoperiodo, menos gasto de luz/menos crecimiento. Algunas con 30 dias se te pueden ir a 45 dias hasta mostrar las preflores despues del cambio a 12h... que no quiere decir que no este ya en fase de floracion.. solo que algunas tardan mas en hacer ese cambio... ( desde semilla hablo y que no sea automatica) luego si le has dado mas maduracion en crecimiento pues antes entrara el flora... no se... alguno con mas experiencia seguro que te aconseja mejor y mas claro.. yo aun me lio...
Pero son auto, he leido que no se cambian a 12 hora
 

elpautas

Semilla
15 Marzo 2017
21
2
3
30
Aun le queda tiempo a eso...esperate a que le salgan pelillos jajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-