Como las ven? Sobre fertilización posible? Ayuda!

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas! Tengo tres plantas en interior, dos amnesia y una jack herer, tienen 3 semanas de vida y recién acabo de hacer el segundo riegue con fertilizantes. Estoy usando una línea orgánica. Después de regarlas vi como que las plantas se pusieron hacia abajo, no se si fue por el reciente riego o una posible sobre fertilización, si me pueden dar una mano sería de mucha ayuda! Muchas gracias !
(Las manchas blancas son diatomeas)
 

Adjuntos

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Si es la segunda vez que las abonas y as usado las dosis que indica el fabricante del abono es difícil que sea sobrefertilizacion, pero puede ser, hay sustratos que tienen mucho abono y si aún le agregamos más se sobrefertilizan.
Pero yo apostaría a que es un exceso de agua (riego).
Además si estas cultivando amnesia, estas aguantan bastante bien los abonos
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Se me olvidó decirte que aunque tengan un poco de exceso de riego, se ven bien, tienen la hojas un poco caídas por el exceso pero tienen buen color
 
  • 👍
Reacciones: Nachungo

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Las manchas blancas en las hojas es porque la mojaste con algún producto o son hongos ????
Cómo está la humedad y temperatura por ahí ??
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Las manchas blancas en las hojas es porque la mojaste con algún producto o son hongos ????
Cómo está la humedad y temperatura por ahí ??
Sisi, rocié con diatomeas por eso las manchas. De pmtemperatura depende, mayormente 26,27 grados, hubo dos o tres dias de 33, 35 grados, acá ahora arranca el verano. Y humedad depende, de 30 a 70 % pero según el día.
 
-