como las ven

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
bueno entro en floracion aproximadamente hace 16/18 dias , sus puntas vienen desarrollandose bien desde mi punto novato de vista , estoy preocupado por las partes bajas porque sus cogollos nisiquiera lo son , son unos pelitos chiquitos , actualmente estoy abonando solo con top crop BLOOM, con eso me alcanzara para que los cogos se armen de buena forma ? o voy pidiendome un top crop Candy ?

La pregunta es , es de impaciente o van a crecer mas los cogos ? porque salvo en una foto se ven mas o menos bien pero son chiquitos.

y si ven alguna cosita mas que puedan acocenjarme laes agradezco.

2ml de top bloom por lts de agua . 1 riego de abono 2 de agua actualmente y unas 5 hs de sol directo.

(
 

Adjuntos

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
si tienen ese tiempo , mi miedo era simplemente que se queden en el tamaño actual y no se desarollen por el tema de solo ponerle Top crop Bloom (que es para inicio + terminacion de floracion).
Ha bien queria saber lo de las partes bajas porque los veia con dos o 3 pelitos y pense que eran inutil directamente.
Tendre que buscar algun bio estimulante , tenia entendido que el Top candy era para engordar los cogollos , osea que el big One es ? ahora me voy a poner a leer un poquito para informarme.

gracias por responderme!
 

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
esta super bien, yo tambien use solamente top bloom y ya estoy a 8 dias del corte, se ven perfectas riega a cada tres cuatro dias 2ml por litro, a medida q pase el tiempo pone 4ml en dos litros a cada dos dias, 20dias antes del corte corta con el abonado y rega con solo agua.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
cada 4 dias ? yo generalmente 2 riegos con agua y uno con bloom 2ML 2 riego agua 1 bloom y asi , acorto un riego y empiezo a hacer uno y uno dices? Bien lo probare revisando no sobrefertilizarla jaj
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Buenas actualizo entrando en la 4ta semana de floracion ! que por cierto viene bien , tengo otra duda es normal que ya empiezen a amarillear las hojas de abajo ? en 2/3 dias se va cayendo una y asi sucesivamente.
Lei que es normal en las ultimas semanas pero ya tan pronto ? cabe asegurar que en mi caso puede ser por que mi planta no ha tenido los cuidados perfectos , esta todo hecho con poco dinero por asi decirlo , pude gastar en la semilla + sustrato + top crop bloom y vegetacion.

Ustedes creen que es normal esto en 4ta semana ? Me combiene agregar un poco de Top vegetacion en algun riego como para aportarle nitrogeno o esto es un error muy grande?
sigo cn los riegos con bloom de manera normal ?

Para ser una macetita de 10 lts ha agarrado 3 buenas ramas y una altura aceptable casi 90 cm .
y su olor esta que revienta ya vienen divinas jaja desp subo foto de los cogos de arriba.
 

Adjuntos

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Viene muy bien. Yo no me haria problema por las hojas amarillas, tiene todavía muchas hojas verdes que puede consumir si lo necesita, además no creo que vaya a crecer mucho más en alto ni a sacar hojas nuevas. Abonala con algo para floración con buen PK y si tiene algo de N mejor, pero no te asustes que no es tan grave.

Muchas veces por querer corregir algo de inmediato nos mandamos un moco, corregilo el próximo cultivo y listo. Así se aprende mejor, con el tiempo.

Igual en cualquier momento alguien te va a dar otra opinión.
 
  • 😲
Reacciones: gulyso

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Viene muy bien. Yo no me haria problema por las hojas amarillas, tiene todavía muchas hojas verdes que puede consumir si lo necesita, además no creo que vaya a crecer mucho más en alto ni a sacar hojas nuevas. Abonala con algo para floración con buen PK y si tiene algo de N mejor, pero no te asustes que no es tan grave.

Muchas veces por querer corregir algo de inmediato nos mandamos un moco, corregilo el próximo cultivo y listo. Así se aprende mejor, con el tiempo.

Igual en cualquier momento alguien te va a dar otra opinión.
Muy buen comentario hermano!
Hermosa tu planta te felicito espero que esa cosecha salga espectacular !!
Consulta es auto o foto?
Otra consulta recomiendan la poda apical?
Yo compré un nutriente orgánico es recomendado? O es sólo para que la planta crezca fuerte? Dejó imagen a continuación!
También haré un seguimiento de mi cultivo así todos los principiantes como yo podremos sacarnos dudas y poder compartir la hermosa experiencia de hacer esto!!! Buenos Humos!!!


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: gulyso

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Buenas actualizo entrando en la 4ta semana de floracion ! que por cierto viene bien , tengo otra duda es normal que ya empiezen a amarillear las hojas de abajo ? en 2/3 dias se va cayendo una y asi sucesivamente.
Lei que es normal en las ultimas semanas pero ya tan pronto ? cabe asegurar que en mi caso puede ser por que mi planta no ha tenido los cuidados perfectos , esta todo hecho con poco dinero por asi decirlo , pude gastar en la semilla + sustrato + top crop bloom y vegetacion.

Ustedes creen que es normal esto en 4ta semana ? Me combiene agregar un poco de Top vegetacion en algun riego como para aportarle nitrogeno o esto es un error muy grande?
sigo cn los riegos con bloom de manera normal ?

Para ser una macetita de 10 lts ha agarrado 3 buenas ramas y una altura aceptable casi 90 cm .
y su olor esta que revienta ya vienen divinas jaja desp subo foto de los cogos de arriba.
Nada de top veg o nitrogeno puro, ahora necesitan fosforo y potasio, big one segun la tabla ya no va, segui con bloom y candy ( o alguna melaza), se ve hermosa, me pasaba igual pensando en las hojas amarillas, es normal! Cada una tiene su ciclo, tiene bastantes verdes para alimentarse y lo va a hcer!
Te dejo una idea que las protege del viento y ayuda a engordar los cogollos al verse sostenidos, saludos!
75486011-3F41-459C-9F60-1C5C257DEEA1.jpeg B478B049-697A-485C-B4F5-F34F3BC2C3AB.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: gulyso

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Muy buen comentario hermano!
Hermosa tu planta te felicito espero que esa cosecha salga espectacular !!
Consulta es auto o foto?
Otra consulta recomiendan la poda apical?
Yo compré un nutriente orgánico es recomendado? O es sólo para que la planta crezca fuerte? Dejó imagen a continuación!
También haré un seguimiento de mi cultivo así todos los principiantes como yo podremos sacarnos dudas y poder compartir la hermosa experiencia de hacer esto!!! Buenos Humos!!!



gracias por responder a ambos antes que nada!! la sema es una coockie kush de fotoperiodo normal , la plante por diciembre (1 mes y medio despues de lo aconsejado) por eso quedo de ese tamaño sumado a que su macetita es de 10 lts nada mas.
Yo tenia pensando lo de la poda , pero por arte de la naturaleza la misma planta salio como con 3 puntas grandes y de ahi se fue ramificando por eso no tube la necesidad quedo con menos de 1 mts pero bastante ramificada.


Nada de top veg o nitrogeno puro, ahora necesitan fosforo y potasio, big one segun la tabla ya no va, segui con bloom y candy ( o alguna melaza), se ve hermosa, me pasaba igual pensando en las hojas amarillas, es normal! Cada una tiene su ciclo, tiene bastantes verdes para alimentarse y lo va a hcer!
Te dejo una idea que las protege del viento y ayuda a engordar los cogollos al verse sostenidos, saludos!
Ver el adjunto 677424 Ver el adjunto 677425

Bien entonces nada de top VEg, gracia por aclararmelo .
Si estoy poniendole Top crop Bloom y hoy me llego el candy asique justo le toca su riego con el mismo :) , me he pasado horas viendo cultivos de gente primeriza como yo y me ha servido MUCHISIMO . este foro es lo mas jaaja.
Estamos en la semana 4 de flora ire actualizando cada semana cuando vea que vale la pena o que engordan los cogos de manera visible para la gente como yo que entiende poco de autocultivo no se vuelva loco !

Buenos humos brotheeeeeeeeeers
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Bueno como ven no solamente en las plantas soy novato , no pude citar bien sus mensajes jajajajaj.
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Mira te recomiendo ver en youtube gente con varias cosechas ya que la variedad de experiencia que tienen es mucha te van a poder brindar más info, siempre trata de adquirir como arranca paso a paso después la planta crece fuerte eso es lo principal creo yo, te recomiendo a Yoidi Ganjah el Es el único que tiene variedad de muchos temas explicados con lujo y detalle !!
Buenos Humos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Uso el mismo ferti y va muy bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
Genial , en unos dias vuelvo a actualizar asi gente inexperta como yo y que tenga plantas chicas (no mas de 90cm) puedan ver como se desarrolla esta y termina su vida. intentare actualizar hasta el dia de corte y lo que saque de mi plantita! gracias por los consejos.
Hoy volvieron a caerse 2 hojitas .. espero que no sigan a este ritmo porque le falta un mes y se va a quedar peladita , va nose si es el correcto final o no tan asi por lo que he leido! igual seguire consejos de ust amigos.

pongo una de hoy :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: chicalleje

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
actualizo :D , buenas a todos , aca dejo algunas fotos terminando su sexta semana de floracion. en ya se esta quedando con pocas hojas hoy la di vuelta para darle luz a la parte de atras un poco esto es correcto hacer esto? , segun el banco de semillas la floracion debe tardar entre 7/9 semanas , teniendo eso en cuenta deberia hacerle lavado de raices al terminar este mes , estan de acuerdo con eso ? que tendrian que estar para el 10 de mayo aprox?

bueno ahi dejo fotos brotheeeeeeeers
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: chicalleje

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
actualizo :D , buenas a todos , aca dejo algunas fotos terminando su sexta semana de floracion. en ya se esta quedando con pocas hojas hoy la di vuelta para darle luz a la parte de atras un poco esto es correcto hacer esto? , segun el banco de semillas la floracion debe tardar entre 7/9 semanas , teniendo eso en cuenta deberia hacerle lavado de raices al terminar este mes , estan de acuerdo con eso ? que tendrian que estar para el 10 de mayo aprox?

bueno ahi dejo fotos brotheeeeeeeers
Viene fantástico, felicitaciones.
 
  • 👍
Reacciones: gulyso

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
actualizo gente ! alguien que me de una manito diciendome cuantos dias mas piensan que le queda? para calcular el lavado de raices!
no tengo lupa y las fotos de mi celu son muy medio pelo !
Para mi una semana o dos como mucho amigo.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
a si tan poco queda? hu deberia entonces hacerle lavado en el proximo riego justo ayer regue con top bloom.
pense q estabamos para nose 3 semanas / 1 mes a partr de hoy.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
1 semana 15 días. No tenes una Lupita? 200p sale y la sacas el punto justo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
a ver voy a dar vuelta la casa tengo muchas cosas guardadas tal vez tenga una , sino me voy al kiosko a que me cobren cualquier cosa una lupa (aca te estafan en los kioskos jajaja)
otra consulta , esas fotos q pase son las puntas digamos , las partes bajas son cogos mas bien chiquitos podria decirse , es buena idea podar las ramas que vea mas hechas y dejar las otras un poqito mas ? o el crecimiento ya esta limitado por su tiempo en si de la planta ?
 
-