Como les gusta?

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Buenas gente, creo este espacio porque quisiera ideas, puntos de vista etc, sopbre como les gusta a ustedes fumarse un buen porro, independientemente de como lo arman, me refiero a si les gusta mas fumar en compañia de amigos, de su pareja, si cuales son las cosas que les gustan hacer fumados. Por mi parte me encanta el sexo volando, como supongo que a todos acá también les gusta.. Me gusta estar con amigos los fines de semana, ya que de los 4 que nos solemos reunir solo 2 fumamos marihuana y aveces uno mas se nos une, y tomamos vino mientras, es extraño porque uno nota los diferentes niveles de bienestar en cada uno.
Entre semana me gusta mucho fumar con mi pareja, porque nos llevamos muy bien siempre y aparte es como que tenemos un vinculo fuerte con la marihuana, nos encanta divagarnos y reir mucho..
Me gusta escuchar musica cuando estoy fumado, Daft Punk, Jamiroquai, The strokes, AC/DC, Earth Wind and Fire, en fin, variados tipos de música.
Algo que casi nunca hice fumado y me gustaría probar es tocar guitarra volando.
Otra que también quisiera es estar rodeado de naturaleza, lejos de casa, con amigos en la noche y reir mucho contando anécdotas.
Tambien me gusta mucho echarme unas partidas de ps3 en ese estado...
Cuales son las cosas que les gusta hacer a ustedes mientras están fumados? Denme ideas de que otras cosas puedo hacer en ese estado, sean libres de explayarse.
 

bluespirit

Semilla
20 Octubre 2014
20
4
3
Hola
Pues ami me gusta estar con mis amigos o con mi novia para fumar y lo que me gusta hacer es oir musica electronica o.rock
Es genial tambien pruebo jugar ps3 se siente bien xD y si estoy yo solo me gusta meditar me ayuda bastante

Saludos
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
buenas, la verdad cualquier cosa que hagas bajo efecto es buena, a mi me gusta mucho leer, me voy mucho en las historias haha, también la música .. siempre n gran favorito de vibrar a los ritmos de pink floyd, ultimate spinach, o aveces algo más suave, también el dibujo me gusta, meditar siempre hace bien también deberías practicarlo y bueno lo demás es solo salir a hacer cosas, suerte y saludos compa
 

mr507

Semilla
22 Octubre 2014
8
1
3
54
Lo que mas me gusta aunque muchas veces no puedo hacerlo debido al trabajo y todo eso... Es irme acampar a una montaña con amigos, fumar en paz, sin ruidos, mirando el mar de estrellas, escuchando música que ayuda que la mente vuele como es Santana, pink floyd, the doors, algunas nuevas como tycho, hammock, conversar con ellos de la vida, olvidarme de mi vida que tengo alla en la ciudad y conectarme con la naturaleza, comerme un kiwi jajaj sino lo han hecho pruebenlo jaja
 
-