como les pega?

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
buenas muchachos con todo esto del cultivo y la informacion sobre flores cada vez estaba mas desesperado por que me salgan a mi (me falta mucho las nenas tienen 6 semanas recien.. :( )...asi que busque y finalmente pude probar flores,medio caro el vicio pero bue...estaban en su respectivo cogollo entero y las corte con tijera para armar uno,un olor citrico fantastico,bueno ahora mi pregunta..fumamos con mi amigo y despues comimos y volvimos a fumar..(sisi vicio)...y el mambo nos duro como 5 horas,tremendo,no se si mas locura,sino que el efecto es muuuucho mas prolongado,por lo menos para nosotros...es asi con todoas las flores o solo con algunas,aclaro que por razones obvias no pregunte si eran flores nn o con papeles....bueno espero sus comentarios.

pd:ya estan para consumir,como me conviene mantenerlas,en fraco de vidrio a oscuras no? saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
cada flor tiene su mambo
y la misma flor, cultivada de distintas maneras ,difiere el mambo
lo mismo que el momento de cosecha
y no tiene nada que hacer el prensa al lado de la flor, si no morfaban les duraba 10hs el mambo
y hay flores que volean mas que otras obviamente
podes curar en vidrio y ascuras,esta ok
saludos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
nooo x lo menos tuviste suerte de probar algo...yo tme gaste como 800$ en armar todo el indoor pedi las semillas todo...y cuadno llevaban mas o menos 1 mes y medio q taban re lindas...mi vieja me econtro el cultivo y no pude probar ni una de mis planta..encima eran white wido super skunk y big bang q bronca che..me las tiro a la mierda un bajo...y fui y pegue una piedra para matar la depresion y la fumo y me hace mierda!.
igual pega tmb...pero la calidad es calidad"
salu2 desde la pampa!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
y.... no hay comparacion alguna... las flores es la verdad... la prensa es mano del hombre... una cagada... pegar, si pega... y mal... sabe mal huele espantoso... no sabes que joraca tiene.. como la trataron,, te fumas una mezcla de hembra, macho, pedzos d cosas q aparecen.. hasta quizas un poco d veneno.., tan mal secadas,,, olvidense del curado,... no podemos comparar .. si podemos comparar rocas entre si ,, tanto como flores entre si,, pero no los dos mundos,, dia y noche...y ni siquiera porque la noche es una masa.. ahora.. una vez q te acoatumbras a fumar flores ya solo queres eso,, es obvio por que.. :D

yo probe hace años flores y la verdad fue lo mejor y lo mas rico que fume hasta ahora...y como dice el amigo juanete hay de todo tipo y para todos los gustos,, para mi es como el mundo del vino...

y no se puede comparar un termidor con un catena zapata ... 8O :lol:

bueno,, ya va a llegar que se termine por completo de desplazar en prensado d este pais,,. esperemos que pase,, y que se pueda despenalizar de una vez y sea mas posible para todos cultivar!!

salud!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si pasa lo que paso con los vinos:
se viene el "varietal" de flores...y ni hablar del "DOC"...Je Je Je... Estaria muy bueno,... nosotros seriamos los productores.
Se imaginan al gobierno sacandonos mitad de la produccion? Estariamos con las tijeras desafiladas en señal de protesta!!!..

Salu2
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
e loco me desvirtuan el post... jajaja...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...me imaginaba a nosotros de productores...jeje seria lindo no?...pero a mas de uno nos pegaria una limada barbara por exceso de laburo...jajaj...imaginense..largas un combo: 3 flores de ww con un sandwich de mila para la lija..todo en estuche de terciopelo...jajaj....che estas flores me estan limando...bueno de paso comento que me encanta la parte de cortarla con tijerita para meterla en el papel....otra pregunta , lo fuman en ocb de esos bien finitos o prefieren pipa?
:wink:
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
desvirtualizer jajaj
yo fumo en pipa si es un faso muy fuerte... rinde muy bien con un par de caladitas,, sino yo compro las smoking blue que tienen una medida mas chica a la normal, ademas de ser bien finitas, para flores es ideal,, vienen tmb en formato smoking gold que traen el doble, son como 120 cedas,,, esa son mis preferidas.... sino si usamos medida normal ya uso las transparentes que para flores van como piniaa :D pero no a todos les cabe las transparentes..
y... la otra es vaporizar,, rinde mas, pega mas,, no es tan nocivo... yo todavia no probe, pero me quiero comprar uno,,, escuche q el sabor tmb es mas rico,, pero buenooo,, es cuestion de gustoss

saludoss
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
:fumador1: :fumador1: linda pipa esa apo!!! la conseguiste en bs as? aca en rosario no hay un carajo1! :( :( ....weed en las transparentes esas que decis vos (celulosa le dicen los brazucas,ahi la probe por primera vez hace 3 años) se me complica el tema del armado es como que no corre y te queda me dio desprolijo el fasito....lo del vapo tb tengo unas ganas barbaras...pero para armar uno es un mambo asi que vere si algun dia pruebo...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che loco vos q sos de rosario no se conciguen esporar por alla???? si venis para baires y conceguis arreglamos algo. saludos cualquier cosa manda mp.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
no hay bong en rosario ??? ...mmmhhh ...buscá biennnnnnn
la "bond" ..te baja los lompa y te penetra :lol:
 

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
>< joder! yo nunca probe flores!!!
(algun dia!!)
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira realmente a sanabis no fui,le mande 2 mails y ni pelota me dieron y me engrane..jeje..tendria que pasar a ver que hay...si voy en estos dias les cuento,juanete aca no hay bond,sanabis es lo mas parecido pero como dije anteriormente no fui,y te puedo asegurar que siempre aca en rosario sea lo que sea esta mas caro que en bs as...(siempre que no hablemos de morfi..obvio) :D .....
saqludos muchachos!
 
-