como lo iba a saberrrrrr !!!!!!!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que tal,hoy se disputaba un campeonato internacional de ""free stile"" saltos de motos,en mi ciudad y puesto que el año pasado no pude asistir, este fui de cabeza,me preparo mi nevera portatil ,cargo mi bolsita de maria pa la ocasion, engraso mi grindel y pa las motos.

Alli habiamos quedado 10 o 12 personas para ver el espectaculo, pero claro como siempre alguien tiene que llegar tarde y todos nos estaban esperando y con la hora justa, bien no habia ni un sitio en la plaza de toros asi que nos tubimos que sentar casi arriba del todo.

Empieza el espectaculo, y empiezan a funcionar los grindel, un selecto surtido de marihuanas que llevabamos entre todos comienzan a arder,seguimos con los bocatas ,las cervezas, las cocacolas ,el agua,las pipas, las chucherias y empieza a dolernos el culo cosa mala ya que estabamos no en asientos sino en tableros mas extrechos que la madre que los pario, todos los sitios buenos estaban acupados grrrrrrr,la cuestion es que tanto me levantaba y me movia que al de atras ya lo tenia frito jejeje pero no se, empezamos a entablar una conversacion,que como iban los saltos, de ahi a si teniamos moto,que por donde saliamos con ellas ectectect... mientras todos mis colegas fumando a escape libre, seguimos con la conversacion de en que trabajabamos y hmmmmm......me dice que esta destinado en valencia pero que ha estado ocho años no se donde, se me encendio una bombilla y le dije ¿eres militar?, me dijo NO algo parecido ,""empiezo a pensar lo peor"" , vuelvo a preguntar:¿eres guardia civil? ..............se hizo un silencio un tanto extraño confundido con el escandalo de la multidud, a lo cual me respondio : algo parecido pero yo trabajo asi como visto ahora mismo ufffffffffffffffffff , mi ultima pregunta fue ¿eres de la secreta? ,me dijo rutundamente SI ,madre mia de mi vida ya la hemos liao pense, pero antes de que me diera tiempo a decir nada mas me dijo palabras textuales :""No le digas nada a tus colegas, no le cortes el rollo y mucho menos te pribes tu"". y le dije, anda ya, de la secreta ¿no?, juas y yo me lo creo y tu me lo ibas a decir, soltamos cuatro paridas mas y continuamos viendo los saltos y fumando a pajera abierta.

Cuando el espectaculo finalizo, me toco en el hombro y me dijo mira esto :puede ver con mis propios ojos que me decia la verdad.

Me dijo : un placer hablar contigo pirata,por lo menos podias haberme pasao una calá.

Habia dado de beber , de comer pero no de fumar :wink: al enemigo, cuando se lo conte a los colegas, mejor,al atajo de energumenos con sus correspondientes chicas en la cual va incluida mi novia sin poco me corren a ostias.

Conclusion : Ninguna, bueno si, una, hay que llegar antes a los sitos o te encontraras con el culo jodido y la policia a tus espaldas.

menuda rayada -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Coñio luche tambien te van los amotos?
Entiendo un poco la tirria que se le tiene a la policía pero no la comparto. Son gente normal, que come, que caga y que fuma.
Yo no niego que cultivo y puesto que no cometo ningún delito nunca lo niego. Y gente que puede entrar en mi casa con una orden lo saben. No me preocupa.
Ellos que cumplan su trabajo que son necesarios, por gracia desgracia son necesarios. Como decía hobbes "el hombre es un lobo para el hombre". Sin policia esto sería la jungla y solo los más fuertes tirarían para adelante.

Por cierto a ver si reparo la XR que ya tengo monillo de caminos. Un saludo foro.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
luchewar dijo:
Cuando el espectaculo finalizo, me toco en el hombro y me dijo mira esto :puede ver con mis propios ojos que me decia la verdad.
Wenas, una pregunta... lo que te enseñó el supuesto "madero" ¿era su placa?

Salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Jajaja, yo tengo una factory de mierda de 49 cc, que puedes ir por caminillos normales, pero es una mierda pa campo, ya que con 49cc no haces na. Me puse a pegar saltos un dia con ella en un circuito y cuando me fije la rueda trasera se habia hechao bastante palante y se me salia la cadena. Tambien tengo un amigo que tiene 17 años y tiene una gas gas de 200 cc suya, el tio sube cortafuegos y cosas de esas como un loco, jaja. Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, buena anecdota Luche, como decia el viejo Sabina aveces el diablo va y se pone de tu parte XD. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Yale podias haber dado unas caladas a la criatura joder...
O esta gente tienen el aparato de alucinar escacharrado?
Enga Luche, abrazos.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejej si hombre ,despues de haberse zampao un bocadillo de chorizo con su cerveza por la patilla ,le voy a dar de fumar, la hierba es miiiiiiiiaaaaaa , miiiii tesoooooorooooo!!!!!!!!.

Tiene que ser chocante ver al emerito con su moto de cross montaña arriba, cargao con una jack herer en la mochila para intentar subir a sitios recondidos con tal de hacer una buena guerrilla :wink: .

Minso como dice sabina :me acojone , palabra de borracho.

Gas gas de 250 , va de puta madre.

Claro lktrkrtz ufffff que nombre mas dificil, lo que me enseño no fue su pilila, si no no me hubiera ni inmutao.


un saludo a todos-LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola Luche!!

Menuda suerte tuviste, je je. Seguro que él también tiene alguna plantita, no será el primero ni el único, de hecho tengo un primo que es policia local y todos los años planta un par en su terraza el jodio, con dos cojones, :D :D

Espero que no te hayan dado muchos palos tus colegas
:D :D :D


Saludos!!
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Hola Luche. No me digas que encima le invitaste a merendar!!!??? (madero caradura) y encima exigiendo "caladita"... que se la curre EL, no te jode! weno tio, a lo que te iba. Si era un secreta hizo muy mal en enseñarte la placa (no lo tienen permitido, si no es en acto de servicio). A mi me la sacaron una vez en Madrid y te aseguro me dieron un buen susto... la suerte que tuvimos es que buscaban ladrones de coche, no 4 colegas haciendose unas "lonchis" de cumpleaños (hace ya muchos años) jeje. En fin, que me alegro mucho de que todo saliera bien. :wink:

Salu2
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
yo me hago mis petas en casa de un guardia de marcoticos y otro de explosivos y ellos ni siquiera fuman , pero como dice emerito son gente normal , pero no solo eso . ademas son mis mejores amigos , eso si , no les voy a negar que a veces me da un poco de morbo .
pd. tengo otros 4 conocidos mas en el cuerpo , y tambien cagan y mean.
saludos!!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
joer no me crucifiqueis por lo que dije, es mas en ningun momento he hablado mal de ellos, yo tambien tengo amigos nacionales y civiles y como amigos no ma van a decir na, pero dá con un policia que no te conozca, ahhhhh!!!! ahí la hemos liao , o le caes bien o el se corta un poco o la has cagao, es la triste realidad.

Que no leche que no le di de fumar, ni por ser policia ,ni bombero ,ni ciclista, ni abogao ni na de na que no le di porque no me salio del huevo izquierdo :wink: .

Pikachu si me dieron maza si y lktrk ,tio le invite a merendar si señor y conmigo incumplio la ley :mrgreen: .



un saludo a todos -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola "pirata" :twisted: tenias ke haberle invitado a unas kaladitas, amigos hay ke tenerlos desde el infierno hasta la pasma,se hubiera puesto to sieguillo y encima le regalas un par de cogollos,ese te kita todas las multas :mrgreen:

la verdad es ke es pa kagarse,se te tuvo ke cortar medio royo por lo menos pero me alegro de ke no hubiera ninguna historia rara :wink:


saludos 8)
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
luchewar dijo:
joer no me crucifiqueis por lo que dije, es mas en ningun momento he hablado mal de ellos, yo tambien tengo amigos nacionales y civiles y como amigos no ma van a decir na, pero dá con un policia que no te conozca, ahhhhh!!!! ahí la hemos liao , o le caes bien o el se corta un poco o la has cagao, es la triste realidad.
Desde luego, tienes toda la razon. Lo mismo te pide unas caladas, que te mte un pakete de la ostia.

emeritoaugusto dijo:
Yo no niego que cultivo y puesto que no cometo ningún delito nunca lo niego.
Estas muy equivocado, eres un delincuente, igual que todos los que posteamos en el foro, puesto que el cultivo es un delito. Una cosa es que no se centren machaconamente en acabar con nosotros, pero seguimos siendo delincuentes, y podemos acabar en la carcel, o pagando multas tremendas y fichados por la policia. Es triste, pero es asi.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje ya ves marconi , y para mas inrri , como no podia aparcar por ningun sitio deje el coche en el parking de un hospital, pues bien, como somos unos mendrugos """donde va la gente , pos donde va vicente""" en fin que todos pensamos lo mismo y alli que metimos el coche mas de mil,todos aparcaos en ese parking uffffff pa salir,uffffffff para salir tio,pero antes de salir tienes que pagar,pues bien como yo iba mas payá que pacá no se como coño me tropece en la mismica cabina para pagar ,pago el importe y pal coche, al laico de mi coche habia una cabina para pagar pero de las automaticas habia alli mas cola que en los casting de operacion triunfo, y entre ellos al que le salio gratis la merienda, al verme con mi tarjeta pagada y montandome en el coche le faltaron pies pa ponerse a mi lao y decirme donde coño habia sacado el tiket jijijiji (cave decir tambien que ese parking aun no esta terminado y aun no lo conoce bien la gente de ahi el caos que se formo).

Asi pues fue una noche un poco extraña, pero estubo bien :mrgreen: .


un saludo :wink: -LUCHEWAR
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jejjeje,si cuando digo ke eres un tipo con suerte....le has tenido ke poner los dientes largos al menda y encima lo dejas el la cola del parking,como se haya kedao con la matricula del buga ese te buska para ke lo invites a unos pitillos,ya seria el kolmo de la suerte.pero ke no kiero ser gafe tio,mejor todo como antes y cada oveja con su pareja :wink:

saludos 8)
 
-