como lo podria acer?aconsejadme...

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
Hola wenas, e pensao en q este año voy a acer hachis con unas pocas plantas, ya se como se ace y todo y para ello necesito una criba,m an dixo q cn una mdia se podria acer la criba xo no estoy seguro,si alguien x ai a exo alguna vez jas m gustaria q m ayudara y m aconsejara sobre el tema.
_____________________________

LEGALIZE!¡!¡!
8O 8O
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :?: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
TIO, DE CUANTAS PLANTAS ESTAMOS ABLANDO????KREO KE LAS VAS A EXAR A PERDER, NO SABES LA DE PLANTAS KE HACE FALTA APALEAR PA SAKAR UNOS GRAMOS...
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
no si ya xo es simplemente para sacar una pekeña pieza pa probar, alomjor de 10 plantas o asi uso 1o2, no kiero sacar una gran cantidad, lo dmas lo cosecharia normal
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
WENAS XIKOS , YO LO K E EXO EN MI KASITA ES KOJER MACETA DE 7 LITROS KUADRADITAS Y METER SEMILLAS INDIKAS PEKEÑAS , LA chronic ME A DADO MUY WENOS RESULTADOS EN TAN SOLO 1 MTRO INCLUIDO TIESTO , SINO TB PUEDES KORTARLE LA KABEZA ANTES DE LA FLORACION E INTENTAR GUIARLAS RAMAS A UNA ALTURA KOMBENIENTE....
 

Barry White

Semilla
10 Febrero 2005
11
0
0
47
un cuenco, que puedas cubrir con la media o un paño de seda, papel blanco en el fondo del cuenco. Tensas la media tapando la boca del cuenco y pones cogollos desmenuzados en el centro, tapas con un paño que no sea rugoso y apaleas (lo mejor es una cuchara de madera de cocinar) hasta que te duela la muñeca... luego le das la vuelta a los cogollos y repites; luego cambias la yerba.

En el papel del cuenco recogeras un poquito de polvillo marron que vas juntando con los dedos y haciendo una pelotita...

ah y lo mas importante: dedicacion y paciencia, tienes que tirarte unas cuantas horas y apalear mucha yerba para sacar una cantidad insignificante.

Mejor fumate la yerba, pero si estas muy aburrido ya sabes el metodo...

SALUDOS!!!
 
-