Como lo veis? ;)

  • Iniciador del tema Deleted member 199910
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 199910

Invitado
Es una northern lights auto y lleva 12 dias desde que empezo a florar. Creeis que esto sera mucho a partir de ahora en riego?
Tenia pensado en 1 litro:
- 2ml cannazym
- 2ml de floracion (pk 18 16)
-co2 tabs para estimular un poco la absorcion de co2 por raices y ayudar a la fotosintesis
-delta nueve (que me queda 1 aplicacion que hacerle de 4ml. A partir de ahi ya no echaria mas delta 9)

Esas hojas amarillas a que creeis que se pueden deber? Quiza a que no les llega mucha luz? O simplemente la planta se concentra en enviar alimento arriba?
Las dos fotos al sol son de hace unos 4 o 5 dias para que os hagais una idea del tamaño.

Gracias de antemano ;)
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Es una northern lights auto y lleva 12 dias desde que empezo a florar. Creeis que esto sera mucho a partir de ahora en riego?
Tenia pensado en 1 litro:
- 2ml cannazym
- 2ml de floracion (pk 18 16)
-co2 tabs para estimular un poco la absorcion de co2 por raices y ayudar a la fotosintesis
-delta nueve (que me queda 1 aplicacion que hacerle de 4ml. A partir de ahi ya no echaria mas delta 9)

Esas hojas amarillas a que creeis que se pueden deber? Quiza a que no les llega mucha luz? O simplemente la planta se concentra en enviar alimento arriba?
Las dos fotos al sol son de hace unos 4 o 5 dias para que os hagais una idea del tamaño.

Gracias de antemano ;)
Ahi van fotos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahi van fotos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuidado con aplicar tan temprano el PK13/14 y delta9 y todo eso a la misma vez, controla el PH y ve poco a poco, compra un abono básico y utiliza el delta9 cada 15 días y el pk te recomiendo que no lo utilices muchas veces yo te aconsejo unas 2 o 3 veces máxima, siempre con un abono de floración, delta9 no es un abono como tal para mezclar con PK.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Quiza si se me haya ido un poco la mano con los abonos... por suerte tengo otra NL auto chiquitita de 15 dias o asi. La grande tiene algunas puntas un poco quemadas... a la pequeña le he hecho la apical a ver que tal le sienta.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Quiza si se me haya ido un poco la mano con los abonos... por suerte tengo otra NL auto chiquitita de 15 dias o asi. La grande tiene algunas puntas un poco quemadas... a la pequeña le he hecho la apical a ver que tal le sienta.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si amigo, tiene toda la pinta que sea por sobrefertilización.
 
-