Como lo veis?

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola,fumo 2 o 3 petas al dia de hachis y no fumo nada de tabaco.
practico deporte de vez en cuando y trabajo en un taller.
Ahora fumare yerba pq e cultivado en interior y esta a punto de secarse pero fumare 2 o 3 como mucho al dia.

Puede pasarme algo por fumar esto???
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
yo tb fumo 2 o 3 petas de china por dia .tendria q fumar menos pero es lo q hay no me puedo aguantar me gusta mucho estar morao
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
ei k pasa javi!!jejeje.
pues si esos calamares me los clavo io solitos,cuando lo rulo lo kuento como medio pero me encanta estar jugando a la play y tener uno en la trerraza y ir saliendo i darle tirillos.jejeje
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo ahora fumo eso tb , cuando iba a clase me fumaba uno por la tardes fijo , alguna caian dos i los fines ni los cuento. Ahora en vacaciones (a ve si encontramos curro) me fumo 2 o 3 al dia pero rulando alguno , tb hago deporte i no fumo nada de tabaco , Perjudicial? seguro que si , pero nunca me ha dado un sofocon haciendo deporte , incluso te digo que fumando puedes ir progresando y subir tu nivel de exigencia.
Yo y un colega mio tenemos una teoria... jeje primero nos hacemos entre 30 i 40 largos enla picina de 25 m , cuando acabamos , nos la buceamos , y el dia que no podamos bucearnosla es que tenemos un problema!!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo me fumo 2 o 3 porros diarios y algunos hits de mi bong. En vacaciones se aumenta bastante mi cantidad para fumar, y llega a ser facil perder la cuenta. Tampoco fumo tabaco. No creo que tendras problemas.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Veo que todos fumais 2 o 3 porros diarios... pues sinceramente yo llevo años fumando y como unas temporadas fumabas mas y otras menos no me acuerdo, pero actualmente llevo muxisimooooooo tiempo que entresemana por ejemplo por la tarde pueden caer 2 o 3 y x la noxe 2 o 3 mas, y en fin de semana jaja, bueno solo decir que pierdo la cuenta...

No te preocupes que por 2 o 3 porros al dia no te va a pasar nada, cosas peores he visto.

Ademas cada persona es diferente, hay gente que fuma poco o incluso ni fuma y tiene cancer de pulmon y otra que lleva años fumando barbaridades y no... Eso nunca se sabe, eso si, fumar puede dar mas posibilidades, pero insignificantes, a no ser que te fumes 2 paquetes al dia.

Esa es otra, no es lo mismo si solo te fumas 2 o 3 porrillos al dia, que si te fumas 2 o 3 porrillos y durante el resto del dia fumas tabaco... Yo por ejemplo solo fumo porros, deje el tabaco hara cosa de 2 años y no lo he vuelto a probar.

Saludos! y no te rayes! :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo no fumo hasta la noche, excepto los fines de semana, fiestas de guardar y un gran etc :lol: :lol: :lol:

No fumo de dia, porque si no, no haces nada y te conviertes en un vegetal, eso si, a las 8 los colegas salen del curro y entre los 4 o 5 que somos suelen caer 8-12 eles de marihuana (en fin de semana si que caen mogollon), somos 3 que plantamos mari, entonces va de lujo.

Usease que yo me suelo hacer unas 5 eles diarias los dias normales, si tengo un vicio que no me lo aguanto, pero esque llevo solo 1 año y medio en esto y aún es por la novedad ... (vale la excusa) jajajajajaj

Un saludete.

Erykk.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si yo antes fumaba todos los dias, empese con medio y a los 4 meses me estaba fumando 5, y en un momento dije no mas de 5 pero eran cada vez mas grandes y los 5 equivalian a 10. Es todo un tema por q me di cuenta q la maria me daba energia, poca pero me daba, esto es mas facil de darse cuenta cuando dejas, dejas y estas cansado y no tenes ganas de hacer nada, malhumor, irse a dormir temprano o no irse a dormir, ansiedad (te das cuenta por que aparte el malhumor se te va cuando meditas, para los que meditan... (la meditacion da energia para los que no saben nada del tema...)),y si a la semana te fumas uno t das cuenta de que te sobra energia por dias, y despues bueno deje un mes y cuando fume otro la locura fue muuuy grande, eso es lo malo tambien de fumar todos los dias, estas loco pero tranquilo, fumas 5 porros pero si la tenes que caretiar (hacerse el que no fumaste nada, hablar coherentemente, etc) podes sin ningun problema.... Aparte no se ustedes con 3, pero yo en un momento vivia siempre el momento, no me acordaba nada q alla pasado de hace mas de 3 dias (desde que habia empezado a fumar todos los dias) y el pasado a largo plazo lo podia traer a la memoria me imaginaba pero nunca hacia el esfuerzo de hacerlo ya que era grande y prefiria vivir en el presente..., y bueno cuando deje me acorde de todo. Fijense eso, hasta que punto quieren fumar todos los dias y hasta cual no, cuesta recordar las cosas a corto plazo y ademas no tenes estas tan morao como estabas antes cuando empesabas a fumar o fumabas menos...


Saludos!
 
Yo,dias normales(por ejemplo,este mismo verano),me trajino de 3 a 4 porros diarios,en findesemanas y festivos pierdo la cuenta,pero echale que cerca de 10 o 12.

Y aquí estoy sin ningun tipo de prblema de salud.

Saludos.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Y aquí estoy sin ningun tipo de prblema de salud.

Yo no me seguiría haciendo ilusiones...


Un saludo.

Erykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
bueno porreros nada mas decirles q 2 o 3 porros al dia no hay problema pues yo yevo 12 anos fumando de 10 a 15 diarios yo solito y de momento me funciona la memoria mas q de sobra :lol: .salu22222
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Y eso hay que creerselo? eres jamaicano? tu trabajo es catar marihuana?

Pues si hay que escacharla, yo me fumo 10 kilos de maruja al año y no se interpone en mi trabajo de cientifico cuantico en ningun momento.

....

UN saludo.

Erykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
hey ni soy jamaicano ni trabajo catando marihuana ni te eh dicho q te lo tienes q creer.pero te afirmo q es cierto,bueno la oya se me pira algo pero ya seme a pirado de siempre osea q no son los canutos los culpables.mi trabajo es carpintero y te aseguro q lo ago muy bien.no dudes de lo q no saves :) saludos jente
 
trikoma dijo:
bueno porreros nada mas decirles q 2 o 3 porros al dia no hay problema pues yo yevo 12 anos fumando de 10 a 15 diarios yo solito y de momento me funciona la memoria mas q de sobra :lol: .salu22222
jeje... por fin...

iba leyendo yo los mensajes y a cada mensaje me sentia mas mal... joder... por fin algun fumeta de los mios... jeje..

aunke hace año y medio o por aí que no muchos dias paso de los 10.. pero entre 6 o 10 si que caen fijo ksi todos los dias... pero de yerba con tabaco... de yerba sola no suelo fumar muchos ya que segun que yerbas te catapultan a australia en menos de 10 caladas... je

en mi epoca mas gloriosa era de los de paquete de tabaco echo king size cada dia... eso si era vegetar... jeje
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Entonces estais tan jamados como este jamaicano el cual dice que se fuma 15 petas, pero bueno de este me lo creo, solo hay que verle la cara o como actua.

Pero que tu seas carpintero, pudiendote dejar las falanjes de los dedos a diario (o no trabajas con maquinas?) y fumas 15 porros diarios.... se me hace un poco chungo de creer.

El video en cuestion:

http://www.metacafe.com/watch/179288/th ... tourguide/

Un saludo.

Erykk.
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
pues yo fumo siempre, unos 5 porros al día mas o menos, yo estudio y me va todo de puta madre, de momento, si veo que algún día empieza a ir mal intentaré rebajar la dosis. Tengo colegas que trabajan y solo fuman cuando salen de trabajar ya que fumar en el trabajo te apalanca y te cansa, siendo un trabajo que requiera esfuerzo físico, claro está.
Venga saludos y con 3 porros al día no creo que te pase nada tio. saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Estoy de acuerdo qeu con 3 porretes al dia no es "malo" (entre muchisiisismas comillas) pero de lo que no estoy tan de acuerdo, es que fumarte 15 porros al dia de maruja te deje llevar una vida normal.

Un saludo.

Erykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
pues si compi trabajo con makinas y gracias to the god tengo los dedos en condiciones,eh de decirte q no a todo el mundo le sientan igual los petas amy personalmente no me apalancan pero a mi hermano por ejemplo si y no puede currar to fumado.saludos y a fumar todo lo q tus pulmones te den desi. :D
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Que webazos tienes tio, fumar y ponerte con maquinas.

Tienes razon con eso de que a no todo el mundo le afectan igual los petas, quizás tu tengas una habitualidad que te deje estar mas "concentrado" que por ejemplo tu hermano.


Aun asi, si fumas tanto, al final del dia tienes que ir cieguisisisismo no?

Un saludo.

Erykk.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
companero la verdad q esq yo siempre estoi fumao sino como q no soy yo soy otra persona.cieguisimo pues no la verdad a pesar de fumarme entre 10 o 15 petas te recuerdo q un dia tiene muchas horas.saludos amigo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si yo no dudo de tu palabra, dudo de que yo aguantara 15 porros al dia.

Un saludo.

Erykk.
 
vaya que si los aguantabas amigo erik..

el cuerpo se acostumbra a la yerba y a las dosis... pero claro que con 15 se llega a la noche bastante fumao...

y ya no te digo a la hora de levantarse por la mañana... juas... eso si es un flipe... jeje

salu2 y buenos hummos
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Menos mal que sioux y alguno mas tiene un consumo parecido al mio , ya me estaba preocupando :lol: :lol: :lol:

Yo, si tengo bien de marihuana, me puedo fumar como media 5 o mas , pero por la mañana y sin comer nada :lol: :lol: :lol: y por la tarde otros 10 o mas.Y ahora que estoy escaso me conformo con 8 o asi, no se...

Fumar dos porros o cinco al dia NO ES NADA, tranquilos.

Un abrazo :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Jasus que animalada!

Y yo que me fumo el nocturno antes de dormir y luego al despertarme al dia siugiente, se me pegan las sabanas que es una pasada.

Un saludo.

Erykk.
 
-