COMO LO VEIS??

marihuanero1

Semilla
2 Octubre 2006
23
0
0
Wenas a todos.aki va la pregunta: Creeis ke es una buena fecha para empezar un cultivo de interior,me asusta pensar a las temperaturas a las ke puede llegar a tener mi trastero en junio julio.SaludoS!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal tio?bueno es la primera vez que cutivo en interior pero germine mas de 100 semillas....y aun empezaron a salir...hace unas dos semanas..es decir..yo que tú! nome lo pensaba...todo tiene solucion...hoy en dia hay de todo...para sulucionar cualquier problemas...espero que te decidas y no dejes pasar mas tiempo....venga suerte....feelcar
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
si la temperatura ya sabes que va a aser muy alta , vas a tener muchas compliciones y la factura sera considerablem yo que tu me esperaba a que pasase ya el verano ,ahora deberian estar terminando las de invernadero,

como te feelcar todo tiene solucion pero aveces no son sencillas o cuestan mucho dinero, que tengas suerte...

un saludo
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
Aupa a todos.
Bueno Marihuanero si la temperatura es alta en el trastero por el dia tienes la opcion que en el cultivo sea de noche y puedes asi mejor controlar las temperatura.
Q temperatura? 400 o 600W ? medidas? da algun dato y seguro q alguno se le ocurre algo hombre algo de pasta tendras q gastar es inevitable y si eres un poco manitas podras sacar las princesas palante.
Un saludo y suerte
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
lo mio el exterior

quetal...gente,aver..cuando digo que soy novato..es porque lo soy y es loque hay,pero no quiere decir que sea novato en toddos los sentidos,siempre plante en exterior...y demasiada marihuana como para poder pasar un año fumando y colocando algo alos colegas..pero si soy novato en interior,quizas meti la gamba al decirte que tiraras palante,pero sabes?acabo de plantar hace un mes 40 semillas de sense seed,lo mejor de lo mejor de la casa..pero me las comieron los pajaros...pero queria hacerlo..y aun hace solo un mes empece,y aqui estoy..pero como dice el colega,algo siempre hay que gastarse,yo es la suerte que tengo..es mi jobi...y nome corto en gastar todo lo mejor para que me salga bien esto...de hecho he plantado 100 semillas..sisi...100.y nose que pasara..pero mal notiene porque irte..hoy en dia,hay soluciones y muchisimas historias para sacar alas plantas adelante...por mi parte nada mas..solo suerte,y note cortes....pero eso si,hay que estar muy encima de la movida...un saludazo y suerte feelcar..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
lo mio el exterior

quetal...gente,aver..cuando digo que soy novato..es porque lo soy y es loque hay,pero no quiere decir que sea novato en toddos los sentidos,siempre plante en exterior...y demasiada marihuana como para poder pasar un año fumando y colocando algo alos colegas..pero si soy novato en interior,quizas meti la gamba al decirte que tiraras palante,pero sabes?acabo de plantar hace un mes 40 semillas de sense seed,lo mejor de lo mejor de la casa..pero me las comieron los pajaros...pero queria hacerlo..y aun hace solo un mes empece,y aqui estoy..pero como dice el colega,algo siempre hay que gastarse,yo es la suerte que tengo..es mi jobi...y nome corto en gastar todo lo mejor para que me salga bien esto...de hecho he plantado 100 semillas..sisi...100.y nose que pasara..pero mal notiene porque irte..hoy en dia,hay soluciones y muchisimas historias para sacar alas plantas adelante...por mi parte nada mas..solo suerte,y note cortes....pero eso si,hay que estar muy encima de la movida...un saludazo y suerte feelcar..
 
-