Como lo veis??

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Hola a todos!!!
Bueno tengo mis dudas acerca de como hacer mi Armario Economico, haber si me podeis hechar un cable!!! He ido leyendo hilos para cojer ideas y aprender.

Bueno mi idea principal seria hacer un armario para la producción de 2 plantas. El lugar elegido sería una terrraza/balcon de unos 20m2, la pondría en la esquina ya que me protegeria 2 lados del armario del viento y del frio. Quizás las medidas del Armario podrian ser de 0'80m(largo) x1m(ancho) x1'80m(alto). Utilizando madera contrachapada juntandolas entre ellas con esquadras y rellenarlas con masilla (evitar que entre la luz). Puerta con bisagras etc etc...

Sobre el tema de la Iluminación cubro el interior con papel mylar. Que tal una pantalla de 2x18W Daylight de Sylvania?? es poco?? mejor 2x30W??? eso seria en la parte superior i luego en la parte inferior habia pensado poner 1 fluorescente de 8W en cada lateral es decir, 2 tubos arriba y 2 tubos pequeños abajo. Y para la floracion un kit de 250W de vapor de sodio??

La ventilacion, pues habia pensado para aorrar pasta ( estamos en CRISIS!!! ) hacer 2 abujeros redondos de 100mm uno arriba y otro abajo, poniendo una mosquitera para evitar intrusion de parasitos... El hecho de hacer los abujeros de 100mm es porque he visto que hay extractores de 100mm de diametro por eso, en caso de que no me funcione solo tendría que comprarlos y listo! Tambien pondria un ventilador pequeño dentro del armario.

Luego tendria mis aparatos de medicion Termohigrometro.

Creeis que puede funcionar???

Saludos y dulces humos!!!
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Hombre esta bien pero asi con esos abujeros de 100mm ya te va a entrar luz cuando duerman,depende de que horarios les pongas y tal,porque no pones de exterior ahy?
salu2
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
hola, muy grande el armario pa 2 plantas no? 1 metro por un metro casi y 1.80 de alto quitanodo lo que ocupa el foco y la distancia son 1,40m de alto...
...1,4m de alto con 2 macetas de 7 litros te vale, aunque yo meteria 4 por eso de la simetria, con 4 macetas de 7 litros con 50x50 irias bien
otra opcion seria meterse el podas y cortar el tallo central, pero aun asi tal vez deberia ser 1m x 0,5m no?

saludos
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Guerrillero en la terraza esa no tengo apenas horas de sol, kizá 1 o 2, pq la fachada de la casa me tapa, aparte da a una calle y no quiero que se vean las niñas!! jeje, quizá ago los abujeros mas pequeños del tamaño de un ventilador de pc.

Kukum kizá seria mejor 50cm x 1m x 180 de alto?? los fluorecentes y los focos que te comen unos 15 cm??
saludos y gracias por responder!
 

KOKUM

Semilla
16 Febrero 2011
210
1
0
a ok, los fluorescentes poco pero los focos si hay que dejar una distancia pa evitar que se quemen

saludos
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
podrias ponerle un ventilador de pc para la extracion y uno por dentro removiendo,no vas a pagar un dineral por eso,y consume pocquillo joder.Apaga las luces de casa cuando no este nadie en kla habitacion y detalles de eses y pagas la ventilacion de tu armario xD
venga salu2 y suerte
 
-