COMO MANTENEIS LA TEMPERATURA ADECUADA EN PERIODO OSCURIDAD?

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Hola buenas,

Estoy acabando de montar el armario pero tengo una cosa importante pendiente antes de ponerlo en marcha.
El tema es que a la noche me baja en el armario mucho la temperatura hasta 2º, entonces para solucionar este tema no se cual es el sistema mas eficaz. Aunque encienda el foco a la noche y lo apage de día hace mucho frío en el armario.
Que meteriais? una estufa electrica o otro aparato?

Gracias de antemano, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss.........

ostia 2 grados es mu poco, mira de poner una estufa electrica pero que vaya con termostato asi se enciende y se apaga sola cuando llega a una temperatura.
muy importante : que la estufa no haga nada de luz sinó te jodera el ciclo lumínico de las plantas

un saludo !!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Yo al ppio puse un radiador elctrico pero por falta de espacio puse un calefactor de esos de aire conectado a un termostato de calefaccion de esos de casa (analógico- de ruleta) que viene con el sensor de temperatura externo para que lo coloques donde quieras. Lo tengo puesto para que salte si baja la Tª de 16-17ºC. Las estufas o radiadores que dan luz son las halógenas creo y son tan caras como las otras así que te recomiendo el calefactor de aire pq los radiadores hasta que calientan el ambiente tardan y luego en enfriarse tb tardan, Los de aire ajustan la tª más rápido a mi parecer.

Suerte
Un saludo
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Asi que lo mas recomendable sería un calefactor de estos pequeñitos que calientan rápido no es así?
Una preguntilla, el tema del termostato como va? ya se para que se utiliza pero no como. Hay que enchufar el calefactor al termostato o como va?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Nosotros lo tenemos con una estufa de aire, que por cierto se ha jodido y un termostato bastante pro. Con los normales puede valerte, lo debes conectar como si fuera un interruptor.

Pero con esas temperaturas tan bajas, mucho ojo con la humedad. Para subir la temperatura desde 2º hasta los 16-18 el calefactor deberá estar enchufado mucho tiempo y bajará muchísimo la humedad, seguramente lo tendrás que poner con un humidificador o las plantas sufrrirán mucho

chau
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Tb decirte que hay termostatos de una sola via (es decir encienden y apagan un aparato) y otros de dos vias (encienden un aparato y simultaneamente apagan otro). El mio es de estos últimos, lo tengo conectado para que cuando se apaga el calefactor se enciendan 2 ventiladores y mueban ese aire caliente para que no se formen bolsas de aire (la extracción-intración la hago cada X minutos dependiendo de otros factores. En verano en vez de los ventiladores conecto el extractor :wink:
Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
lo verás una burrada pero yo soy tu y si tubieras algo de espacio por ahí mete el balastro ke podruce calor, yo he escuchado por ahi algo de eso, de alguien ke subia la temperatura del armario con el balastro ke desprende calor y decia ke le subian unos 6 o 7º si no estoy ekivokado , si lo haces ten cuidao al regar y tal y si lo haces fuera del armario sin problemas... un saludo y ke todo vaya bonito ;)
 
-