Como me coloco la malla chavales?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola.
Tengo un problema, es que he comprado una malla para S.O.G. en un grow de la red, todos tienen la misma, yo creo que los cuadrados son demasiado grandes, 17,5 cm x 17 cm, Y dicen que es para S.O.G.?, pero si por ahi pasa el esqueje entero ¿No?, bueno yo la he comprado para S.C.R.O.G. pero estamos en la misma, Pues el tema es que quiero engancharlas a la pared por el fondo y por la parte izquierda, y por los otros 2 lados quiero tensarlos y ponerle una pata en la esquina, que este bien segura, tambien hay otra cosa que me preocupa, es que quiero poner 2 mallas, una encima de la otra de forma que pasen los hilos por en centro de los cuadrados, asi quedarian 4 cuadrados mas pequeños por cuadrado, no se si me pillan, entonces una malla llegaria a tocar la pared, ¿Y ahi la engancho ¿No?, pero como?, pero la otra estaria un poco desplazada hacia el centro para que queden los cuadrados partidos en 4, entonces esta como la engancho?, Y como la tensare despues con una pata que le tengo que poner?, esto es SuperMegaTetraHidroCannabiCOMPLICADO.

No tengo nada de herramientas, no se que necesito, he buscado mallas en mi pueblo por tierra, mar y aire, solo hay en las ferreterias mallas metalicas de cuadrados muy pqueños.

Que puedo hacer chavales??

UnSaludo.
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
jaajajjaja,que son grandes,que por ahi se cuela el esqueje?me ha hecho gracia.el agujero en si, ahora es grande,pero cuando tiren porras,seran pequeños.para scrog si he leido que lo ideal seria de 5 a 10 cm cuadrados.tienes el sistema de riego controlado?por que con la malla puesta no podras sacar las plantas para regar,y cuando riegas tiene que drenar por abajo.por otro lado decirte que la malla tendras que ir subiendola a medida que vayan creciendo.yo personalmente veo mas facil el scrog y mucho mas comodo,con una o dos plantas sacas mas o menos igual ,pero con mucho menos esfuerzo que estr controlando tanto tiesto.saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
tontolaba?para eso me molesto en responder a tu post,para que respondas tontolaba? es mas tontolaba ,el que compra una malla sabiendo que es grande,aun asi la compra,pudiendo ir a una obra y pedirla de gratis y encima la adecuada.en fin...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
La de obra quita mucha luz tonti (por si no te mola tontolaba), y si que sabia la medida de los cuadrados de la malla, por eso la compre el doble de larga, puse una encima de la otra y quedaron los cuadrados que te cagas, y tensadas con patas de estanteria metalica, lo he dejado tipo marco, solo me faltan las jodidas patas para mantenerla en alto que no encuentro manera de hacerlo, y ya esta eso es todo al parecer en este foro teneis menos ideas que yo mismo por lo que veo.

UnSaludo.
 

kalashnik0f

Semilla
2 Julio 2009
28
0
0
si eso sera ,que no hay ideas,o simplemente se pasa automaticamente de contestarte.no se porque ,pero me da la impresion de que eres un poco mari-macho. saludos
 

duc

Semilla
23 Octubre 2009
6
0
0
Por si sirve algo para el futuro, yo utilizo malla metalica de esas que se ponen en los gallineros, no vale na a lo mejor 1m X 1m 1€, y los agujeros son exagonales, no esta nada mal, y mas o menos rigida de ahí que no tire de la planta para arriba y solo salgan puntas, he ehcho un marco con cuatro patas, de unos precercos de puetas que tenia, haber si subo unas fotos........,,,,,de todos modos es mi primer scrog.
 
-