como me dejó flipando ese porro

Hola gente de todo el mundo , soy una persona mas del mundo y quería contar mi experiencia de hoy a la tarde........
Me levanté como todos los días,prendí mi compu,hice lo de todos los días,clicks,surf,web, jeje ! me estoy convirtiendo en el mas veloz en clickear del mundo si sigo asi jaj ajajaja bueno .,.... en fin llegó el mediodia y ya decidí sacar unos cogollitos de la planta .... jij ijii...... realmente quería dejarlos secar bien pero las ganas eran mas fuertes,asique decidi ponerlo a secar en el microonda.....unos segunditos.....y listo calistoooo,..... uohh....un buen porro me lié....normal.... me fui a la terraza,lo ensendí,y me percaté que loco,esto tira como cañón !!! ....pasaron unos segundos ,ya empesé a sentirme pequeño como una hormiga,los oídos se me apagaron,y por un momento pensé que ese momento era único en el mundo.
de repente me di cuenta que estos pegan muy distintos y ahora me siento normal,diria que hasta "conciente" jejejej y puedo hacer todo mis deberes del dia !! (??) no son muchos ,bue,pero me siento realmente bien ! :D


a que viene el post ?? ah,.....tmb..quería dejarles un sitio que puede serles util si quieren ganar algo de dinero por no hacer nada....... Rianse del nombre !!! jejej www.kalimist.es.tl

adios y saludos a todos

viva la marihuana.com !

http://www.kalimist.es.tl
 
-