como me hago infusiones??????

aissha88

Semilla
29 Enero 2003
9
0
0
Hola holita!!!
Me gustaria saber como hacerme infusiones, tengo migrañas y he leido que la maria es muy efectiva contra esos dolores.
Tengo tres plantitas, muy guapas.
Si alguien me puede ayudar.....
GRACIAS por adelantado :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las infusiones se hacen con leche y azucar para retener el thc y que no se destruya. Necesita como mínimo 20 minuto se cocción al mínimo del fuego más pequeño. la dosis es desde un cuarto de gramo de cogollo hasta un par de gramos de hojas.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
creo q se tiene q comentar q el thc (principio activo)no es soluble en agua, por lo tanto la tipica infusion no hace ningun efecto. Debe tomarse con algun lipido: mezclarla con aceite, como dice Pitt Bully con leche, con mantequilla....
pero nunca con agua sola.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
creo q se tiene q comentar q el thc (principio activo)no es soluble en agua, por lo tanto la tipica infusion no hace ningun efecto. Debe tomarse con algun lipido: mezclarla con aceite, como dice Pitt Bully con leche, con mantequilla....
pero nunca con agua sola.
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
aceite

Bueno, ante la falta de respuestas....voy a intentarlo de nuevo...

Al hacerme las infusiones de cogollo en leche, no noto ningun efecto (kiero dormir como un tronco) y ya he probado de todas formas posibles, hirviendo, sin hervir, calentando mas, menos, dejando reposar..........y nada de nada. No puedo fumarla y necesito ingerirla por problemas de salud.
Porfavor Govinda, tu que veo que controlas, me puedes explicar la forma correcta de macerar los cogollos en aceite, cuanto tiempo tienen que estar en aceite antes de poder ingerirlo???
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Jinura, visita:

http://www.recetasmarianas.com

hay muchas recetas y podrías preparar lo que ellos llaman "mantequilla mariana" y con ello cocinar por ej galletas pero lee detenidamente...

Un saludo
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Gracias Saddy. Ya habia visitado la web antes, pero la verdad k no me aclaraba las dudas. Mi problema es k la leche/infusion de maria no parece hacerme nada y tenia dudas por si no la estaba haciendo bien (y aun las tengo..).
Ahora estoy probando con maria macerada en aceite aver si me va mejor. Digo yo que probando llegare algun lado............aunke gaste toda la produccion a este paso.........
Gracias
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Qué variedad de marihuana estás usando?

El aceite suele ir mejor que en infusión ya que a más alto contenido en grasas del producto que uses para disolver los canabinoides, mejor extracción del contenido del cogollo.

Un saludo
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Pues...ese es el problema, nose que variedad estoy usando, solo se que es sativa (no he podido conseguir ninguna indica, que me iria mejor) y que fumada me relaja y me da buen rollo.
La que tengo en aceite,lleva 2 semanas macerando (supongo que sera suficiente) y eché cuarto de cogollo por cada cucharada de aceite. Ayer la probe y tampoco note efecto, igual tengo que cambiar de maria ¿¿??
 
-