Como me puedo montar un armario?

galo

Semilla
21 Septiembre 2008
66
0
0
Wenas, tengo una caja de carton que mide 1 metro y de ancho 70x70, se puede forrar con papel de aluminio, y luego que lampara puedo ponerle? por ultimo se puede dejar sin ventilacion? espero vuestros consejos gracias.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Yo no te recomendaría hacerlo dentro de una caja de cartón, no lo veo muy seguro ni estable, la verdad. Cógete aunque sea algún armario pequeño de esos de oferta que hay en cualquier superficie y cúrratelo un poco, sino terminarás asqueado viendo que no le sacas provecho.
Por otra parte el papel albal es un reflector muy malo, antes lo pintas de blanco o te compras un poco de plástico reflectante que no cuesta mucho. Sobre todo te recomendaría que leas mucho por el foro, miles de dudas de las que te surjan estarán aquí resueltas, solo hay que buscar un poco...
Un saludo!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
eso del carton no es muy seguro, ventilacion claro que necesitas , pero como vas a poner una luz en una caja de carton , mas bien buscate un armario pequeno de madera y comienza atrabajar la idea de tu armario
saludos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
lo de la caja de carton no es recomendable para nada, desde que te se meta fuego por las lamparas, hasta quye cuando reguies se moje y logicamnente se desaga, que es otro mal rollo, si te das un par de vueltas por la ciudad encontraras aunque sea un armario de cocina en los containers, jejeje, asi pa empezar... pero con carton no te lo aconsejo. suertee
 
-