Como mola la Critical Mass!

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Pues eso...

Vaya maravilla de planta y además en muy poco tiempo de floración, cogollo compacti´simo y una peste frutal que tira pa'trás! Además, fàcil de cultivar, aceptando buenas dosis de nutrientes.

Ahora, falta la cata...

Abrazos.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Cata:

Apariencia: a simple vista se puede observar unos matizes de colores entre verde oscuro, azulado y lila, se pueden apreciar pocas hojas en comparación con los càlices que esta lleno de ellos e inflados. Los estigmas se pueden ver de un color anaranjado-marronoso. Los tricomas són a montones por todos lados, mirando a lupa, se pueden ver como estan prietos entre ellos y rebosando por todos lados, teniendo tricomas principalmente con cola media y cabeza grande. Tocando el cogollo se puede apreciar el olor que desprende. Si se aprieta con las yemas de los dedos, podemos darnos cuenta de lo compactos que són.

Una foto de macro... 8O
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Continuando la cata:

Aroma/Gusto: Al tocarla con las manos desprende un aroma fuerte y penetrante, típico skunk, por otro lado tiene un aroma afrutadíssimo, como de frutas boscales. Dando unas caladas sin encender el porro no se puede apreciar mucho el aroma que queda camuflado por el tabaco, auqnue te refresca la boca como un fresh Buff!! A los primeros calos se puede apreciar que es fuerte de cojones Te da una buena òstia en los pulmones, que yo creo que con el curado mejorará. Gusto fuerte y frutal.


Mas tricomas... :wink:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ultimo punto de la cata:

Colocón: entre 3/4 y medio porro empiezo a notar que me aprietan las sienes, relajándome mucho, se nota que empezan a pesar los ojos a medida que vas fumando.... el rollo parece que va a sedante....relaja mente, espiritu y músculos. Es de un colocón sedante però placentero, como de buen karma. Sensación de pesadez en el cuerpo. Aunque se tiene que probar saliendo de fiesta a ver que tal!

Mas macros... :)
 

Cell

Semilla
18 Abril 2006
5
0
0
ufffff
que buena pinta tiene eso, tio...
no se a ti pero a mi solo d verlo m entran unas ganas de fumar ganja impresionantes.
Jejeje, enhorabuena también por los comentarios, se nota que eres un buen fumador ;)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que cantidad de tricomas veo ahi,como a mi me gustan,con esos cogollos sacarias un buen Hash.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
La planta fue cultivada en interior con 400w con maceta de 7,5 litros, con sustrato de coco, utilizando abonos biologicos de plagron... aumentando la EC en crecimiento hasta 1,2 y la EC en floracion hasta 1,8... no pillo ninguna plaga!

Otra fotiko...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q tal youngones, estoy muy interesado en esta variedad, incluso veo q te ha salido bastante productivo con un 400w, has podido comparar los abonos biologicos de plagron con otros cultivos en base quimica?. Me gustaria saber si se nota realmente la diferencia entre ambos y sobretodo en el sabor...salu2 y felicidades por estas preciosas CM!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hey Isangi!

Pos si que he cultivado/probado diferentes tipos de abono y de momento me quedo con plagrón... en esta última cosecha d'indoor he probado los de general hydroponics, pero se estan secando las plantas... ya te comentaré a ver si hay diferencia... :wink:

Gracias sedaco's por los comments! :wink:
 

huevoverde

Semilla
15 Junio 2006
6
0
0
cristal mmmmmm.....

colega me ha gustado tu reportaje....yo tengo este año una plantada y me va muy bien...con 10 o 12 puntas.......espsro ke se me ponga igual ke esa......hay llevas la mia. 8)
 

althy

Semilla
20 Abril 2009
1
0
0
Hola, yo tambien tengo una crtical +, pero resulta que la pobrecita se le estan volviendo los bordes de las hojas amarillentos, es esto normal?¿? o resulta k tngo hongos?¿? esta en exterior y ya les digo k no es exceso de fertilizacion ni de riegos, esta en maceta de 5l en el balcon con sus 8h diarias de luz.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
althy dijo:
Hola, yo tambien tengo una crtical +, pero resulta que la pobrecita se le estan volviendo los bordes de las hojas amarillentos, es esto normal?¿? o resulta k tngo hongos?¿? esta en exterior y ya les digo k no es exceso de fertilizacion ni de riegos, esta en maceta de 5l en el balcon con sus 8h diarias de luz.

Hola

¿regulas el PH del agua de riego? es muy importante que lo hagas y lleves un PH adecuado (A 6.5 a mi me funciona bien), si no lo haces la planta no asimila el fertilizante que le vayas dando y puedes acabar teniendo una planta muy débil y aparentemente enferma.

SL2 8)
 
-