como os atreveis ?

saludos gente, de momento nunka he plantado en guerrilla xke no me atrevo, me da miedo ir a regar mis plantas y enkontrarme kon los maricones
de verde esperandome, pero lo ke mas miedo me da eske me las roben, he pensado un monton de sitios pero.. siempre puede pasar alguien..

eske hay algun tipo de sitios espezificos ?'
no se vcerca de rios o kosas asi...

saludos gente y gracias :wink:
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Pues supongo que es lo que hay, si no puedes cultivar en tu casa por cualquier razon y quieres hierba pues te arriesga

Si te lo curras, buscas varios sitios y te lo montas bien puedes sacarte buen material.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola, he pensado hacer una , pero claro no verlas y estar pendiente no me va mucho ja ja..

hay quien planta semis F2, asi no pierde tanto, y al poner muchas y en sitios distintos, algo cosecha...
Segun el lugar pasan tanta gente, que no es nada facil...entre casadores , catetos, verdes, y demas... :roll:

lei que es mejor llevar maquina de fotos, y un perrito que avise por si alguien se acerca al regarlas..asi puedes llevar agua, para el perrito, el colega...y hacer como que vas haciendo fotos ?...y unas cajitas con insectos ? :lol: una caña de pescar ..un caza maripozas ..

mejor no llevar ni papel de liar...ni ir a solas... conocer muy bien la zona..o plantar tarde que se queden mas chicas ?
creo que no la hare me duele saber mis Marias "abandonadas" a su suerte ja ja..y sin defensa :oops:

Saludos :wink:
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
los_toallines dijo:
saludos gente, de momento nunka he plantado en guerrilla xke no me atrevo, me da miedo ir a regar mis plantas y enkontrarme kon los maricones
de verde esperandome, pero lo ke mas miedo me da eske me las roben, he pensado un monton de sitios pero.. siempre puede pasar alguien..

eske hay algun tipo de sitios espezificos ?'
no se vcerca de rios o kosas asi...

saludos gente y gracias :wink:
hola,yo la llevo haciendo unos 4 años mas o menos al lado de casa(vivo cerca del monte)el rollo es escoger sitios que esten vien camuflados,que haya mucha vegetacion,zarzas y esas cosas.yo prefiero un sitio discreto y con pocas horas de luz que un descampao o un claro con mogollon de horas,aparte de tener que ir a regar con mayor frecuencia,te arriesgas a quedarte sin cosecha.
un saludo 8)
 
Wenas... pos mira yo este año probaré en varios sitios y a ver que tal, con las semillas de una O.B que la pobrecita se quedo totalmente polinizada, con lo cual tengo decenas de semillas bastardas f2 para plantar hasta en el parque que hay delante de casa... :lol: :lol: :lol: Salu2. :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...
Por experiencia te diré que es dificil y duro.
Lo mejor cerca de un río .....te ahorras llevar MUCHA agua que en cuanto llega el verano a poco que tengas 5 plantas van a necesitarla,y llevar botellas y botellas de 5 L es muy cantoso.Si las tienes cerca de un río escondes las botellas por ahí y las cojes para regar y las vuelves a dejar ahí escondidas.
Lo demás es ya encontrar buen suelo,encontrar genetica tempranera pero que crezca para ponerla tarde ( final principio julio ) y no ser perezoso cuando toque regar.
Ir a regar cuando menos gente se mueva,a medio día ala hora de comer,hacia las 3-4 cuando la gente aún no ha salido ...no sé,dependerá de que gente se mueva por ahí también.
Y para el día de la cosecha uno que ande por el recorrido que vayas ha hacer tu de vuelta con movil para que vaya el por delante y si ve a los feos que te avise y así aún podrías tirarlo.

Nosotros andamos maquinando la de este año.......a ver que sale.

Saludos!

PD....para el que tenga INTERIOR y no le llegue la yerba y no pueda plantar exterior en terraza o balcón,ACONSEJO no jugarsela con la guerrilla y el tiempo y esfuerzos que se pudieran dedicar para hacer la guerrilla MEJOR utilizarlos para mejorar el indoor y la producción de este.De verdad que para mi guerrilla solo lo último de lo último,te la juegas mucho mucho.....
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aupa muy buenas yo te voy a dar tambien mis consejillos aparte de si eliges la periferia de un rio resaltar el comentario de Paquito de la caña de pescar que es el que yo utilizo siempre.
Tambien has de tener en cuenta las CRECIDAS que pueda sufrir el rio.
Otro consejos muy importante no plantar en COTOS DE CAZA ya que los cazadores lo patean todo y estan al loro de cada metro de terreno

Un Saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
joder que planta es esa , qeu es de color morado?
 
-