Como pinto mi armario...?

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Aupa a todos :!: Estoy montando un jardin en el interior de una ducha;asi que,tengo tres paredes que no se si pintarlas de blanco,o poner papel de aluminio.Como creeis que aprovechare mas la luz :?: Gracias...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El papel de aluminio no es tan bueno como cree la gente, la pintura blanco brillo refleja más pero tampoco es muy buena, la pintura blanco mate auque mucha gente pueda creer lo contrario es mejor que la brillo y es una buena opción. La mejor opción son los espejos, pero resulta caro. Tambien hay unas cortinas de un material especial parecido a un espejo y son mas baratas que estos, aunque tambien carass
 

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Baldosas

Aupa Roger,te sigo la pista.Las baldosas son de un color rosa palido.
Y ,ahora,que me sugieres?
Gracias Roger ! :wink:
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola trishtan..qtal?

mira te aclaro.....el aluminio refleja mal la luz y bien el calor,el espejo refleja tb el calor bastante y mal la luz pq solo lo hace en una direccion.
es correcto mejor la mate,que reflecta en multiples direcciones que la brillante..

conclusion..o pintas mate o preguntas por la pintura para estudios de fotografiao mejor aun vas a una gran superficie y preguntas por la seccion de vehiculos por las mantas o prendas grandes de MYLAR.

es lo mas comodo,practico y versatil,colgar y ya está ad+ es barato y su poder reflejando es el de mayor porcentaje.

el reflectante que llevan los servicios de emergencia es de este material y ad+ es barato.

saludos al foro...bye.por hoy se acabo,llevaba un mes sin venir.
 
-