COMO PODRIA HACER UN ABONO DE FLORACION CASERO??

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Hola gente!!!!! Hacía mucho que no pasaba por aqui y ahora tengo una Lowrider en floración asique queria saber si podria hacer algun abono para floracion con cosas de andar por casa (cascaras de fruta o lo que sea, con tal de que sea bueno para mis plantitas me vale). Mas que nada pongo este tema para aprender cosas nuevas y para experimentar un poco.

Saludos y buenos humos.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
pasate por el apartado de cultivo ecologico que me acuerdo que pit bull dio una recetra para estimular la floracion
es una receta con cascaras de platano

yo te aconsejo que te vallas a un comercio de jardineria y compres guano de murcielago en polvo le exas una capilla x encima de la maceta y ya esta exactamente iwal que el humus de lombriz en crezimiento y es lo que yo creo q mas te dara resultado
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas ganjaman,,dejamos un rato el post por aqui,,pero me parece que estara mejor en cultivo ecologico,,espero no te moleste ok,,despues el socio shiva lo movera para ecologico,,ok???salu2 people
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
No hay problema mota ^^ lo puse aqui porque es el apartado que suelo utilizar, perdooon XD

Venga gente, gracias y muchos saludos.
 
-