como poner el papel reflectante

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, como algunos sabréis voy a estrenarme como cultivador de interior.

Voy a adquirir el kit DIY 450W 2700K CRI97 PARA 1.2 X 1.2 M para floración y para crecimiento montare 4 leds de 50 w a 3500k .

el Problema es que la habitación es de casi 7 m2 y la iluminación es para 1,2m x 1,2m....si empapelo las paredes el papel no creo que haga gran cosa por estar lejos de el foco y las plantas.

Alguno sabe o tiene alguna idea para poder poner el papel cerca de las plantas y que este se sujete ?

Gracias de antemano :)
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
No tenes alguna carpintería cerca de tu barrio/ciudad? compra un par de tablones de madera y armatr el indoor, no vas a gastar más de 1000$ (arg) una madera berrrta que sea para cubrir el espacio de las plantas dolamrnte
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Gracias chicos por las ideas perdonar el retraso :( la idea de ir a la carpintería es la que mas me gusta el problema es que solo ay 1 y es caro....pero bueno vere que precios me da :)
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si eres un poco manitas puedes hacerte algo tipo las pizarras del colegio que puedes mover, vamos un trozo de madera o plástico con patas y así puedes acercarlo o alejarlo para acceder a las plantas, algo así pero hasta abajo el tablón, creo que es lo más práctico para lo que quieres.


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Gracias chicos por la idea, lo de la pizarra es genial de hecho pensé en algo así pero sale mas caro que un armario montado :( y respecto al pladur el problema seria que se sujetara solo y poderlo mover...

Después el carpintero del pueblo quiere cobrarme 80€ por 3 laminas, 6 palos....de lo mas barato que tiene las laminas son iguales a las del fondo falso de los armarios...

asi que al final voy a comprar un armario y me quito de historias.
voy a pillar el armario cultibox open 120x120x2 o el secret jardin hidro shoot tambien 120x120x2 según la web donde haga el pedido :)

Gracias a todos :)
 
-